Esta es una discusión para el tema THE KILLERS EN LIMA 19 DE NOV CONFIRMADO en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Para no creerlo :) :D :cheesy:
Iniciado por rayitaaaa
Ojala toquen más de sus 2 primeros discos ya que el ...
Página: 2
HAHAHAHHAHAHAHAH me has sacado una lágrima de alegría
La verdad, ahora da gusto y algo de cosa ver a todos con el indie, y en lineas generales me alegra bastante la noticia, era un sueño, e iremos toda la manch... la verdad es que yo y kramer, y groucho de colón como siempre . Los escucho desde el 2003 por ahi cuano tenían un demito donde incluian su mejor canción "mr Brightside (la versión preliminar)" por que la ulterior del disco no me terminó de gustar. El Sam's town estuvo magistral para qué, el nuevo mhh sin comentarios. Iré por los dos antes mencionados.
Se supone que la asistencia de The Killers es para el "Lima Hot Festival 2009" verdad?
It's indie rock and roll for me!!!
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Lacrimosa en lima este sabado 18 de Jul en el teatro de la uni.
Alguien se enteró? o nadie sabe sobre la musica que hacen..
Too much ego will kill your talent.
Si estan en Euros mas Chevere, ya que en Europa solo hay Stand Up (es otra realidad :( ), y cuesta solo 20 euritos.
Esperando a Agosto, Fuente todos los demas conciertos
estaba ahorrando para esto T.T voy a llorar
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
so es !!! yeah !! me agarro en buen momento ! nos vemos en 1ra fila gente ! D:!! spacemaN ! , ojala toquen somebody told me D:
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
genialllll y vienen el mes de mi cumple ;D
doble alegria, voy de hecho
y es q aun se me hace irreal ...T.T!
es the killers ..!! osea hablamos mas alla de lo normal -.-!
----
espero tanto x esto ...take si coldplay los acompaña no me importaria morir al siguiente dia :DDDDDD...
---
alguien ya sabe costos????
---
i love the killers and coldplay !!!!!!!!
---
noviembre el mejr mes del año :P
peace and love!! :D
.::AzukA::.
esta bueno el grupo.....ojala algun dia vengA -MUSE-
DE CABEZA!!!!!!!!! Oasis killers en un mismo año... este año sera recordado por el resto de mi existencia. solo falta AC/DC .... ojala que pal 2010.
:D... ahi nos vemos... :D
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Esperando el primer dia de la venta de entradas 8)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ilfbWCeY8tw#[/YOUTUBE]
Como son los gustos. Concuerdo con Dite acerca del Hot Fuss... es el mejor disco que he escuchado en los últimos años. Sin embargo el más flojo para mi, es el Sam's Town. El Day & Age está muuuy bueno.
Espera sentado, que esas bandas acá no tienen mucho público que pague lo que piden
P.D. ¿Alguién más odia "Human"? La pasan en todo lugar y a toda hora. Ya no puedo esucharla más :evil:
Bueno bueno........ya se confirmo en su página oficial
http://www.thekillersmusic.com/road#ahead
bueno esperando el 23 de julio -misiooooooooooooo
Alguien puede postear el setlist de los shows que vienen realizando?
No gastaría tanto dinero para escuchar las porquerias que han sacado luego del Hot Fuss... aunque un par de canciones de ese disco podrian salvar el show.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)