Electrelane - To The East
Esta es una discusión para el tema Indie Rock! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Electrelane - To The East...
Página: 9
Electrelane - To The East
New Rhodes - You've given me something
Una banda del año pasado
Test Your Reflex - Pieces Of The Sun
Traffic Island - Day Without Air
Automatic Eye - Away From Sunshine
The National - Mistaken For Strangers
The Faint - Dropkick The Punks
The Hives - Live Medley
Bloc Party - Flux
yapa: Does It Offend You, Yeah? - With A Heavy Heart
Última edición por NoElemental; 15/07/2008 a las 13:13
Memento Mori - RahxephoN
The Cure Returns!
aca les dejo un video de su nuevo album!
The verve no se queda atras un track de su nuevo album tambien
Bien la contribución de la mayoria para conocer mas bandas indie ha sido excelente yo tb en la medida q pueda voy aportar... saluds de un fanatico del indie en toda sus vertientes....
newindierevolution
Yo nomas estoy en el foro??..
Colaboren ps ..
COMPUTER CLUB - 'Electrons and Particles'
Esas son las futuras promesas!
The Locarnos - Give it to me straight
The Lodger - The Good Old Days
Bueno, que gusto ver nuevos miembros con titulos indie haha ^^, dios que si se esta poniendo. He estado fuera de mi, unos días. Vuelvo con una nueva bandita.
Earlinmart - We Drink at the Job
Bob Mould - See a little light
Y esta banda que me impresiono bastante el año pasado.
Tienen mejores canciones, sugiero bajen su disco. BUENOTE AMIXES!
Luego mas. Gracias a todos y no se desanimen porfa que la comunidad es grande, y si no contestan es por flojera. ANIMENSE y posteen algo de su colección.
Planes para una reuna Indie tal vez?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MswJbeJlUyk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MswJbeJlUyk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>
The Veils - Lavinia ( no encontre la del concierto del 2004, pero esta suena similar =D)
She Wants Revenge - These Things ( Esta si tiene un buen video =D)
Memento Mori - RahxephoN
por esa canción en el 2004 varias chicas se cambiaron el nombre a Lavinia alla en Europa xD..
otra de las cosas curiosas era que en una parte parecia que decia "Lucia my love" (esa confusión estuvo en todo el mundo)
bueno..a ver mi aporte
Moimir Papalescu and The Nihilists - Summer Deviation
Must Have Been Tokyo - young love
Taxi Violence - Untie Yourself
Bueno, nunca antes habia posteado nada aqui; Pero creo que este grupo merece ser escuchado.
Última edición por jaod60; 22/07/2008 a las 02:09
Este grupo esta muy bueno tambien.
Nephu Huzzband - Papers
Nephu Huzzband - Nurse! Nurse!
Memento Mori - RahxephoN
Ceremony - Clouds
He escuchado un par de albums de estos tíos y esta chevere, eh. Aparte, porque me bacila todo lo que es shoegaze (My Bloody Valentine, Slowdive y esa gente...)
Char Char