Esperando el 22 de julio para la salida de su nuevo album.
The Classic Crime - Gravedigging
-
The Classic Crime - Abracadavers
-
Simplemente no hay mas...
Esta es una discusión para el tema Indie Rock! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Esperando el 22 de julio para la salida de su nuevo album.
-
The Classic ...
Página: 8
Esperando el 22 de julio para la salida de su nuevo album.
-
The Classic Crime - Abracadavers
-
Simplemente no hay mas...
You don’t need anything
ola etse soy nuevo y bueno me gusta el estilo peor kisiera tener un poco ams de informacion lo ke es el indie si gustosamente me la sparan gracias :D
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
garcais por el aporte :D y bueno nesesito ke me ayuden kien me peude decir de kiene s este track ke lo esuche en al radio en el set de relax vader XD jaja
<object width="300" height="340"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/pl/mqO9yuPPcr/"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://media.imeem.com/pl/mqO9yuPPcr/" type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="340" wmode="transparent"></embed><a href="http://www.imeem.com/people/Rx1-Jsc/playlist/a6op72r9/indie_music_playlist/">indie </a></object>
Indie <3!
Desde que Jeyzi (JuanK <3 xD) me dió para escuchar las canciones de the classic crime, supe que era un grupazooo...
The coldest heart - The classic crime (Buenísima)
Este es un obsequio de Kurt !
White Light Parade - Wait for the Weekend
Este es de mi propia cuenta
The Dykeenies - Waiting For Go
The Dykeenies - Clean Up Your Eyes
Saludos:
Y que me dicen de lo mas clasico, me refiero a los abuelos como Morrissey, Echo and Bunnymen y otros. No se si lo que me gusta es el indie pero me fascina Jesus and Mary Chain, The Mary Onettes, New order, etc. Por fa sigan mandando esos datitos interesantes para seguir aprendiendo.
Entonces lo que te gusta es lo mismo que a mi: Post Punk/New Wave/Rock Alternativo. Es como la música Indy, pero de fines de los de 70s + 80s; o por lo menos lo veo así =p
A parte de las que has mencionado (aunque no manyo The Mary Onettes), me bacila Joy Division, Cocteau Twins, The Chameleons, Orange Juice, Galaxie 500, The Fall, The Sound y varios grupos mas.
Por ejemplo, este par de canciones de The Sound pasan caleta en este thread:
The Sound - Total Recall
The Sound - Longest Days
Última edición por CharmandeR; 07/07/2008 a las 18:50
Char Char
una bandasaaa llamda the bravery
the bravery - unconditional
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Si tienes mucha razón los 80's es un referente obligado para toda banda indie actual y noventera.
Pero The mary onettes es una banda que sacó su disco en el 2007, es muy actual. No se quien corrió el rumor que son 80's, pero hay mucha gente que me anda diciendo eso, la verdad no entiendo. Tal vez por su sonido.
Las bandas que dejó charmander son maestrazas. Lastima que el de the sound se tuvo que suicidar. Maldición.
Aca dejo alguna de mis bandas favoritas de esa epoca.
New model army - Poison Street (la canción se oye mejor en estudio)
Una señora banda con dos mejores rolas.
Killing joke - Love like Blood
Killing joke - Adorations
Korgis - Everybody's gotta learn sometime (Para los que piensan que Beck la compuso)
Una maestra de los 90's ^^
Sigan posteando con fe ñ_ñ
Alguien me puede decir algo de The Magic Numbers?
Escuche una canción la vez pasada y me gusto mucho, alguien que me pueda decir que tal música hacen? xD
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
1990:
Galaxie 500 - Fourth of July
Galaxie 500 la hace ^^
Char Char
Dejen los 80s 90s
Vivan el presente 00s no el pasado
Nine Black alps - Burn Faster
The Cooper Temple Clause - Waiting Game