Veto - You Are A Knife
Otro dia sigo poniendo mas tracks!
Esta es una discusión para el tema Indie Rock! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Veto - You Are A Knife
Otro dia sigo poniendo mas tracks!...
Página: 7
Veto - You Are A Knife
Otro dia sigo poniendo mas tracks!
Quiero club - backstage Drama
Algo de electro-pop-indie no hace daño a nadie no?? oo sii ??
The Foxboro Hot Tubs - Mother Mary =X
The Foxboro Hot Tubs - Highway 1
The Foxboro Hot Tubs - The Pedestrian (ska?)
son los mismos de GD ^^'... pero hacen garage, indie y no sé que más XD
Les paso el dato si solamente qieren escuchar 100% les deho esta huevada copien y pegen despues le dan click n windows media en launch y ya esta hay aparece l nombre dl grupo y la qancion me despido chaufa!!
Ya saben qualqiera qosa qe qieran saber mas grupos etc me agregan ami correo
omar-kool.indie.music@hotm...
posdata tengo 15 años =) no parezqo no? xD
Sorry x l dato anterior tenias qe pegar la pagina web de hay se los paso lo he perdido xD
Tras ese comentario obsoleto.. y decidido no postear mas videos.. Gracias .!
Este el ultimo video T_T
=/
Me parece fuera de lugar este post, tío te hubieras ahorrado un mp antes de postear ese comment que no aporta nada al thread, si KoolIndieMusic es muy freaky del indie cuál es el problema? esta es la mejor vía en la cual puede expresarse :?.
Bueno les juego 3 videos que ya son algo anticuchos:
Aberdeen City - God is Going to get Sick of Me:
EZ Basic - Nice1:
Clap Your Hands Say Yeah - Satan Said Dance:
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
KoolIndieMusic. Al entrar a este foro todos, creeme, todos... hemos aceptado implicitamente lidiar con todas las aberraciones que los demas usuarios puedan poner, sin mucho derecho a réplica, mas que el de "o devolver la diatriba" o seguir con nuestra labor aquí en los threads de nuestro interés.
Desconozco mayormente la razón por la que Ramiroquai, luego de (me atrevo a especular) un día terrible, decidio agarrar un tema cualquiera, elegir un post cualquiera, y darte un intento de crítica ortografíca y de redacción, apelando que un post como el mencionado es inválido por que no se detiene a enumerar los puntos, comas, o faltas de gramática. Y DIRECTAMENTE INSULTANDO :S.
Ramiroquai, estimado purista de la lengua castellana, ¿Sería un mundo mejor este, sin los neologismos que generacionalmente se agregan a nuestro hablar, y los facilismos que por economizar tiempo, y realmente viendo que no importa mucho la ortografía MÁS que los modales (modales de los que no diste gala en tu post) todos nos damos en la libertad de incurrir? TAL VEZ.
Pero no es el tema para discutir eso. QUE DESAGRABLE POST, ESTÁ REPORTADO.
Kool Indie Music, todos tenemos que aguantar muchas cosas peores. Y si es muy incomodo, YO MISMO ya no soy muy recurrente de estos foros por la vaga aptitud que se respira por aquí, pero.... TOLERAMOS.
Espero no te molestes. Los que apreciamos la música y este thread de Indie Rock estamos muy agradecidos por toda la colaboración que merecidamente te ha hecho parte del equipo, con todos los que posteamos... No hagas caso , pues el show debe continuar.
Aca unos Recuerdos Caletas (Ojala lo sean para uds. :|)
Mull Historical Society - Watching Xanadu
Un recuerdo del 2004: Para los que andan buscandola.
Division of Laura Lee - Black City
Electric Soft Parade - Empty at the End
ACA ALGO NUEVO DEL 2008 (QUE BUEN TEMA!!!) Tienen un tema rondando el Laboratorio, se llama "LONG HARD NIGHTS", pero no lo encontré en you tube.
The Sugar Report - LAX
Abstenganse neofitos y contestatarios. Viva el indie
Pues nada. Visito muchos threads a diario, y muchos estan muy bien conservados y mantenidos ( y este era uno de ellos), pero hay veces que cosas como esta:
y que para colmo, mantiene esa linea constantemente en todos los post, sin replica y sin ganas de cambiar, invitan, implicitamente a decirle que con un poquito de colegio, se podrian solucionar. Si ofendí a alguien por eso, me disculpo, y que el tipo, campee como quiera, a sus anchas en el thread. Yo no dire mas.
Y creeme Kurt, yo soy una persona muy tolerante, y de purista, ni el mas minimo atisbo.
Saludos
Abur!
Si les parece que hay un post inadecuado, reportenlo. El usuario Ramiroquai ha sido infraccionado por esto y su post borrado.
Aunque KoolIndieMusic puede haber escrito en un lenguaje vulgar e inadecuado no lo ha hecho con intencion de agredir a alguien y por lo tanto no me parece merecedor a una infraccion. Al menos yo prefiero que escriban "huevadas" a que se esten insultando elegantemente.
Dejen la discusion ahi y sigan con el tema principal.
bueno....ojala "koolindiemusic" acepte esas disculpas, en fin...
y estoy de acuerdo con "snake"...cuantas veces hemos usado la palabra "huevadas" para referirnos a algo...pero bueno.....mejor lo dejo ahi
no me acuerdo si ya lo puse aqui...ojala que no.............al fin el lunes sale el primer ep de esta banda
The Dodoz - Weapon
y espero estas no esten...ya que no he revisado todo el thread
I Love UFO - Like In The Movies
VHS or Beta - Can't Believe a Single Word
Plastic Passion - Pass Over
The Heights -For Real
The Pistolas - Take It With A Kiss
Recuerdan esa canción?
http://www.youtube.com/watch?v=5hY2ozBsZro
Char Char
Estamos de regreso .!!! =)
I Was A Cub Scout - Our Smallest Adventures