the wombats omfg! pense q nadie escuchaba esta bandaza!
tengo todo el disco en mi mp4 pero las mejores para mi son:
-school uniforms
-patricia the stripper
-lets dance to joy division
-my first wedding
Esta es una discusión para el tema Indie Rock! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; the wombats omfg! pense q nadie escuchaba esta bandaza!
tengo todo el disco en mi mp4 pero las mejores para ...
Página: 13
the wombats omfg! pense q nadie escuchaba esta bandaza!
tengo todo el disco en mi mp4 pero las mejores para mi son:
-school uniforms
-patricia the stripper
-lets dance to joy division
-my first wedding
Those Dancing Days - Hitten
Audrye Sessions - Turn Me Off
http://www.imeem.com/audryesessions/...f_music_video/
<H1><H1>stars - 14 forever
</H1></H1>
The Ting Tings - Be The One
Sugarplum Fairy - The Escapologist
American Princes - Real love
Spinto band - oh mandy
Les Savy Fav - Patty Lee
No quiero malograrles el thread, pero he ido escuchando casi todos los videos que postean y... realmente algunos de ellos se esconden en el manto indie para ocultar su falta de originalidad.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Muchas gracias a todos por postear pues, que bacan ta este foro caraxo ^^. Hace tiempo no entraba a chequear. Fuk the order, siempre hay canciones que son mas simples que otras, o melodías que se repiten. Hay un genero que se llama lo-fi, que no necesariamente se caracteriza por falta de originalidad, pero centra su estructura en la simpleza tanto de la composición como la de grabación. Algunas bandas son mejores que otras esto siempre habrá.
4 joyitas para los amixes. Sigan posteando, y Kool indie music... ya le pedí a mi pata que se inscriba ^^.
Santogold - Lights Out
Y 3 tracks que son un poquito mas amixes pero indies nontheless
The reason - This is just the beggining
The International Noise Conspiracy- Capitalism Stole My Virginity
The Ting Tings - Great DJ
De la jermita prefiero este track
Santogold - L.E.S. Artistes
The Little Ones - Ordinary Song
No me parece mi querido koolio, en esa cancion la negrita tiende mucho a los Yeah yeah yeah's ... me aprece aburrida la cionca. En la que puse, pues tiene un estilo mas a lo concretes o au revour simone, pasado por camera obscura. Mas melódico, mas divertido. Buena esa es mi opinión. :o
gntee!!! bajen mas musik!!! xD los videos estan hiperpajas!!
:cheesy: !!!
Una pregunta para los expertos en indie, hace unos dias me puse a escuchar a The Stone Roses, ellos son considerados los precursores del indie en UK, es cierto eso? o más son britpop? :)
pd. Wikipedia no responde mis dudas xD
Creo que no son excluyentes: casi siempre se les relaciona con el movimiento Britpop, pero no por ello no tienen influencia en la música Indie.
Lo que pasa es que precursores de la música Indie actual hay un montón. Tantas bandas post-punk y de rock alternativo que hubo en los 80 y 90, y que pusieron su granito de arena
Podría decirte que influencias más fuertes son las de Joy Division, Echo & The Bunnymen, Sonic Youth, The Smiths.
Si no fuera una banda poco conocida, podría meter a The Chameleons en ese grupo en one, ya que la similitud con el sonido de bandas como The Killers, The Bravery o Editors es muy alto.
Ya que estamos con indie oldschool :cheesy: , una de mis canciones favoritas hoy en día:
This Mortal Coil - Not Me (84)
Última edición por GonZ; 08/12/2008 a las 14:59
Char -_-
Elefant - Sunlight makes me paranoid
The Spinto Band - Oh Mandy
y un grupo para los que si saben...
The Glasslight Anthem - Great Expectations
a ver si se ponen las pilas con mas bandas... =)