No entiendo, entonces prefieres conciertos de 500 personas? O mejor dicho, que no haya conciertos porque conciertos de 500 personas no son viables? Mas bien creo que hay que agradecer que esa gente hace el concierto posible.
Ademas, no se que tanta cosa por no saberse las letras... hay gente que no sabe ingles (no es nada raro en este pais...), hay gente que no le interesa aprenderselas, hay gente que odia justo esa cancion, y tambien hay gente que solo conoce 3 canciones, pero piña... asi es. Particularmente, yo no soy de los que se aprende las letras de las canciones, facil me las aprendo si es entendible al oido (y modestamente digo que mi ingles es bastante bueno). Sinceramente, prefiero apreciar los instrumentos antes que la letra, por eso escucho bastante musica instrumental o prog. Y porque alguien se sepa mas letras que yo, eso no me hace sentir menos fan o como "poser".
Creo que hay que analizar mas perspectivas antes de juzgar, o mejor aun, no fijarse en lo que hace el resto, sobretodo cuando en practicamente todos los conciertos no se venden absolutamente todas las entradas. Creo que es mejor tener gente que espacios vacios.