Aca una foto actual de Axl:
Esta es una discusión para el tema Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Aca una foto actual de Axl:...
Página: 5
Aca una foto actual de Axl:
Wow .. se ha bajado de peso =3
Me podra gustar pero solo Axl y con los videos que vi que a veces le dan sus berrinches.. a uno se le quitan las ganas.. a si.. no hay plata.
:oops:
He estado siguiendo estos meses la evolucion de la banda y si, axel esta sacando forma al igual que su voz esta mejorando en cada show, y me la nueva banda, personalmente me gusta la nueva banda, en especial bumblefoot (el que remplaza a slash) es de otro nivel ese pata, muy completo guitarrista y fue recomendado por satriani, es sensillo el broer.
estaba todo negative porque sus primeros shows eran horribles, pero ahora estan de ptm , el show y el democracy tambien, esta muy bueno.
rate: 4/5
Odiado,querido,idolotrado,genio, polemico ese es Axl Rose
falta poco para ver a mi idolo T_T
nos vemos en welcome to the jungle.
salu2
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
el telonero de guns n roses en su gira en brasil va ser el otro idolo Sebastian Bach, YEAHHH!!! ojala k tambien venga al PERU!.
pd: Fuck Alberto Menacho!!!
haosito'ckz[feat]
SebastianBach twitter:
BACH IN CHILE, PERU, URUGUAY, ARGENTINA, BRAZIL W GUNS N' ROSES!! NEW POSTER: http://digs.by/1bMB
pasame el link donde has visto eso porfa...!!! toy exitado
haosito'ckz[feat]
Al fin este telonero sí está interesante... We are the youth gone wild!
Ya se están acabando las zonas, aunque a la inversa de atrás para adelante!
Por cierto en Argentina las 70'000 entradas se agotaron ya!
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Ya esta tio , gordo , tiene panza de rata , un look de rasta y esta mas quemado que nunca hajaja! pero bueno al menos viene al peru despues de 2 decadas de trayectoria , ademas se suma sebastian bash el ex vocalista de skid row, bueno disfruten gente que a este no me lo pierdo , que agradable sorpresa =D!!
contra todo pronostico termine comprando la entrada, no pensaba ir pero bueno al final me decidí, una amiga me convenció, pensar que si este concierto se daba 15 o 17 años atrás iba sin pensarlo ni media vez, pero bueno veremos que tal, espero que papa noel joven no salga con alguna de sus pachotadas a las cuales ya nos tiene acostumbrados
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
en brasil le metieron un botellaso de agua porq se tardo 3 horas en salir al escenario jajaja, que hubiera pasado en lima?
http://elcomercio.pe/noticia/446845/...moras-insultos
fue 1 hora y se demoraron esos minutos porque tenian que sacar la escenografia de sebastian bach.
que envidia como quisiera ir pero toy muy lejos :(
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
hoy es el gran dia, nos vemos aya, ya estoy saliendo para la explanada.
nos vemos en la zona welcome to the jungle
haosito'ckz[feat]
Bueno, segun los noticieros ya esta en Lima (a diferencia de otros paises donde llego el mismo dia y a la misma hora del concierto), y de buen humor.
Ojala salga todo chevere a quienes vayan y yara con el sol quema nucas!