esta confirmado ??? fuentes.
Esta es una discusión para el tema Guns N’ Roses en Lima. Marzo 2010 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; esta confirmado ??? fuentes....
Página: 3
esta confirmado ??? fuentes.
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
"SI NO HAY FIRMA, NO ESTA CONFIRMADO"
el lunes esta viendo el programa tresG. y estaban invitados los organizadores k traen a bandas como kiss y a los k van a traer a metallica, y estaban hablando del tema de guns n roses, y "tal vez" vienen, solo eso, no se si acuerdan k estaba vociado k ivan a venir AC/DC y al final nada de nada, no hay que hacer iluciones, hasta que no halla firma nada esta esta dicho.
haosito'ckz[feat]
Yo no iria ya no son como antes no tienen a la misma gente !
before, el axel que todos kieren ver y tienen en sus mentes...
axel now.....
si no esta confirmado deberian cerrar este post por que solo es un rumor
pd : coldplay no vendra T_T
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
Lock Plz
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Locked.
Sorry Martin, si sale la confirmación abrimos de nuevo.
< Neural >
Confirmado, se presentan el 25 de Marzo con Jane's Addiction.
http://elcomercio.pe/noticia/386981/...ueves-25-marzo
Sigan en este hilo.
< Neural >
Maaaaaaaaaaaaannnnnya..!!!
Por fin confirmo el Grupo... " Axl Rose y Sus Amigos!!.... de los guners solo queda el Nombre y lo que mas resalta de Axl Rose y sus Amigos es la guataza que tiene con pinta de Reggaetonero Yanqui.!!
Seria pajota ver a aquel Axl de los 80/90 con el look que lo hizo grande!! Corriendo de un lado al otro del Escenario en Falda escocesa XXDDD y slash metiendose un solo de aquellos, juaz :D .
Iré siempre y cuando su set list prometa... si vienen solo con el Chinese, se van al C#&$%/$%/o .!! Me compre el Disco y me decepcione completamente.
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
Yo iria a ver a Janes....
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Guns mis bolas.
JANES ADDICTION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARA*O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque hubiera sido locazo un tour NIN con JANES eso hubiera sido un lujo.
Jane's Addiction tambien me gusta bastante, definitivamente voy al concierto aunque no se que tan adelante porque ya gaste en el de metallica y estar al frente en el de dream theater es mi prioridad por el momento. Si las de Dream no estan tan caras adelante y sobra un poco de plata seguro voy al frente en este tambien. :D
Ahi está el reggaetonero:
[youtube="http://www.youtube.com/watch?v=-KCicW55EmY"]Guns & Jane's en Lima![/youtube]
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Jane’s Addiction fvckkkkkkkk voy de ley ¬¬ menos al barney de axel y sus amigos
ODIO la explanada del monumental para conciertos, me parece una basura, el sonido se pierde, las ubicaciones, las entradas, infraestructura pesima. Como se extraña el nacional para conciertos. Pero todo sea por ver a JANES ADDICTION.
JANE SAYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guns N Roses - You Could Be Mine
13/12/2009
VA SER UN EXITO, TODABIA MENTIENE SU VOZ APESAR DE LOS AÑOS.
PD: YA SE VA PA BASE 5 NO PIDAS QUE CORRA TANTO
haosito'ckz[feat]
creo que se deberia editar el titulo del tema y agregar Jane's Addiction
:arrowu: NO, PORK ES TELONERO
si no en el concieto de kiss uvieran puesto "KISS & el F"
haosito'ckz[feat]
Parece que no es seguro lo de Jane's Adiccion. De todas formas voy a ver a Axl Rose y estos músicos que aunque les caiga un odio inmenso de varios pesimistas conocidos como "las viudas de Slash", siguen adelante.
Mejor sería un Motley Crue o Sebastian Bach como acompañantes del tour, Jane's ya es demasiado aburrido.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...