yo no tengo nada en contra de este nuevo disco
me parece muy bueno el retorno con este disco
por cierto
escuchen- Better [lo maximo] !
Esta es una discusión para el tema Guns 'n Roses en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; yo no tengo nada en contra de este nuevo disco
por ...
Página: 3
yo no tengo nada en contra de este nuevo disco
por cierto
escuchen- Better [lo maximo] !
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
creo que aca nadie critica su capacidad de tocar, sino el estilo de musica. Que es bastante diferente. A alguien que le gusto AFD seguro le gustara UYI1 y 2, pero no es tan probable que le guste Chinese Democracy. Es posible, pero no tan probable.
En Chinese Democracy lo mas rescatable me parecen los solos de Buckethead que son buenisimos pero el estilo es totalmente diferente.
Axl es un genio el chinese democracy es su obra maestra es perfecto el album en lirica y letra, las letras reflejan la madurez que ha alcanzado Axl en estos años, la voz y su musica ha evolucionado para bien me encanta este album , despues de AFD no habia escuchando un album completo diariamente . Para mi el mejor album es el Chinese Democracy !
Señores y señoritas... yo les recomendaria escuchar el LIVE ERA 87-93 con las mejores presentaciones en vivo alrededor del mundo de lo que fue el punto mas alto de la corta y meteorica carrera de GN'R... a mi me encanta por la calidad de sonido ademas que estan todas las canciones que me gustan de este grupo.
Joao A.
ese disco esta maquillado hasta decir basta, tiene en una sola cancion, solos y guitarras y voces de conciertos diferentes, si quieres escuchar un buen concierto de guns, escucha el de tokyo, paris, argentina o el ya legendario Live at the rits de 1988, el live era si bien es cierto no se escucha mal, pero es un disco armado como un rompecabezas
EDIT: el ultimo concierto de la gira use your illusion que fue en buenos aires tambien es digno de escucha con un set acustico bastante bueno
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Oh bueno si quieres hacer un best of de los conciertos de aquella etapa esta muy bien los que ya estas citando, pero lo que escribi acerca del live era es que seguira siendo para mi una buena mazamorra de canciones en diferentes dulceras =P ...btw ese concierto en Argentina 93 es muy bueno (el del 92 fue muy apagado)
Joao A.
Slash es tan geniial *-*
& hay una canciión de Michael Jackson, en donde él, Slash xd, comienza assi qon la guitarra recontra bravazo {HH' & wow *-* xd
luego viene MJ qon suss passos sepsiies<3 xd
I'm a lover not a fighter - Michael Joseph Jackson {Q.E.P.D}
tiene mucho que ver, seria aburrido tener que escuchar a un grupo con la misma tonada en todos sus albums como mana xD!
sin un jodido cambio
angelus
Pero AC/DC no tuvo ningún cambio en su estilo, y no resultan aburridos para nada.
puede ser, pero ser sorprendido con algo nuevo o diferente tiene un gusto especial
angelus
Escucha toda la discografía de Ac/Dc y vuelve a postear, lol. Por cierto Kamahl, gracias por confirmar lo que puse, la gente ni ha escuchado el disco y opina. Catcher in the Rye pasa FÁCIL por una canción vieja. Dale una escuchada y vuelve a opinar por favor.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
... Yo estoy hablando del disco en general y me dices 1 cancion??? Porque una cancion pueda pasar como antigua no quiere decir que lo que dije estuvo mal. Asi que antes de decir que "confirmo lo que dijiste" deberias leer mejor. :roll:
Ademas si he escuchado todas las canciones... Admito que no todas completas pero si la mayoria.
¿Y qué disco no es distinto al anterior? Qué días estos días, donde los no artistas saben mucho más que los artistas.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Me sorprende ver tantos jovenes fans de GNR que crecieron justamente cuando GNR dejo de tocar. A menos que la mayoria sea de mi generacion :o
No soy fan de GNR pero si he escuchado todas sus canciones.
Solo he escuchado algunas canciones del nuevo disco en youtube y otros sites. Coincido con muchos en que este GNR no es el mismo pero tienen buenas canciones. Es diferente, pero no es malo. Por otro lado, me parece que la voz de Axl ha madurado y ganado versatilidad. Tendria que escuchar mas a fondo el disco pero esa es mi primera impresion.
Ahora, es obvio que nunca sera el mismo GNR. Han pasado mas de 15 anios, las tendencias musicales han cambiado, los integrantes no son los mismos asi que no se podia esperar a que este disco suene a una banda de fines de los 80s.
Es cierto yo me hize fan cuando no se sabia nada de Axl ,pero creci con su musica con sus letras y me sirvieron en algunas ocaciones y me da colera la gente que habla mal de el y no aprecia su trabajo
Sam.
Slash es un cancer - Axl :lol: (Y)