Escuchar Nuevo Single - Chinese Democracy AquíIniciado por El Comercio Perú
Esta es una discusión para el tema Guns 'n Roses en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por El Comercio Perú
Guns N' Roses lanza disco 'Chinese Democracy'
18:12 | El esperado álbum de la banda ...
Página: 1
Escuchar Nuevo Single - Chinese Democracy AquíIniciado por El Comercio Perú
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
3 años de retraso?, ese disco tiene 13 años de retraso, en fin, lo escuchare mas por curiosidad que otra cosa, como el GNR original, no habra jamas por mas que el agreidito de Axl junte a toda la gente que junte
Saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Si pues es la verdad gnr fué. Hace rato era que lanzen el disco, este es el que supuestamente "destruirá cerebros por doquier"... Veremos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
hoy lo esuche temprano en la mañana en doble nueve ,no es por ser mal pero no me gusto la cancion tendre que escucharla un par de veces
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
uhmmm
realmente va a salir a la venta el cd ? hace tiempo salio el demo en internet y realmente no tiene nada q ver con el sonido original de G&R, es otra cosa.. algunas de esas canciones se escucharon durante los conciertos del retorno de Axl Rose & G&R en el rock in rio y otros shows mas caletas q dieron hace unos años atras.
Ojala saquen el cd y no sea otra falsa fecha como tantas q ya dieron anteriormente. Pero como ya se menciono, este G&R no es G&R, solo queda e vocalista y por cierto, uno de los guitarristas abandono el nuevo proyecto hace poco tiempo atras..
el tracklist ya esta revelado..asi que dudo haya modificación de fecha
http://www.codigomusica.com/noticias...ese-democracy/
Jamás me animaria a pretender ke GNR sin sus miembros originales pueda ser mas atractivo ke Britney Spears...
Ni sikiera esta el tecladista del "Live in Tokyo".....Dizzie no se ke...
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
YEAHHHH U KNOW WHERE U F"%$& ARE!!!!!
xD MR. Dizzie Ricks .....
ahhh si pues G&R no volvera a ser el de aquella epoca... axel ya no es el joven fibroso de nariz respingada que corria saltaba miestras que exalaba aquellos epitetos que lo hizieron tan famoso.... atras quedaron los dias de contorcionismo cual culebra se deslizaba por el ecenario u_u.... aquel CHILDDDD!!!!!!! CHILDDD!!!!!!! depues de cantar sweet child o mine ya no retumbara...
slash ... bueno el parece seguir con su estilo aunque un poco mas agarrado y con un par de arrugas de mas.... ahora convertido en leyenda.
DIOS QUE DIAS.... cuantos recuerdo con esos acordes :D.
tal vez G&R ya no sea lo mismo, pero por lo menos escuchare el eco que entre lineas me recuerda aquel gran grupo.
como dice la cancion nada dura para siempre nisiquiera la llevia de noviembre u_u
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Asu, no se cuantas veces he escuchado que este disco se retrasaba "un año mas", ya era hora. Igual creo que a esta banda no se le puede llamar GNR.
Hoy cruzando por htv(creo) vi un video con Paulina Rubio y me parecio ver a Slash???
He buscado y resulta que es un video anticucho...
http://zabatika.com.ar/2007/01/30/pa...-slash-juntos/
:?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Danger Danger >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GnR
Andy Timmons >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Slash
Fin topic.
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
El de arriba sí que sabe. Oe ahora que escucho Shacklers Revenge no está fea, por qué le tiran tanto barro?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo pienso que ese grupo deberia llamarse "Axl y sus obreros" ya que del grupo original no queda nadie mas. Todo gracias al caracter problematico de Axl.
Ahora que vengo de jugar Rock Band 2, es una de las canciones más divertidas de tocar por cierto :P.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Nunca me afano el old GnR, no era feeling para mi, y escuchando este sencillo peor aun. Con tantas Bandas Hard Aor, no queda tiempo para basura como esta(hablo de tema en cuestion), pero eso si, de que vendera lo hara, sino date la vuelta y pregunta a cualquier chichero sobre GnR a ver si no conoce, si hasta tenemos a un reggaetonero por aca que va a postear como conocedor en el foro metal llamandonos "kids", no dudes que el tambien lo comprara y/o bajara :D
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
Claro y Moderatto hace un AOR recontra pajita...
Guns nunca fué ni será (afortunadamente) Hair o Glam.
De esta nueva canción sólo me afano el coro, espero a ver o mejor dicho escuchar este nuevo disco.
Saludos.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Ahora adicto al Growl.