Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por peloudias
PLOP!
no leíste los siguientes post's?
jaja!
No disculpa aprete la opcion responder justo cuando hk posteo.
...
Página: 28
toda la culpa la tiene el comercial sin parar..
con su frase (INCONPRENDIDOS).. ^^
pd:tongo EMO , hahah q buena .
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
el tema de incomprendidos si recuerdo se llama peter punk y es creación de milkito de plasma97, un grupo bueno y joven, que terminó desviándo su punk a algo mas emo, como quien dice. de ahí que la mayoría de conciertos de plasma llevaban de titular incomprendidos.
solo fue una moda pasajera como el tucutín y muchas mas que nos regalan nuestras nuestras agencias de publicidad.
admiro a TONGO, se supero en una!
Y todo el mundo se come el cuento que es bruto.
twitter: @peloudias
scene kid:
emo:
Pienso que ser "emo" es una imitación barata a "punk". Pero lo malo que sí te peinaste raya al costado ya todos te comienzan a decir emo eso es lo raro, entonces como diferenciar a un "EMO con un "punk" o una persona normal ?
EMO no es ninguna forma de vida ni se trata de estar triste, depresivo, ni %$·%! asi. Asi lo han hecho algunos peruanitos poseritos que se la dieron de copiar de mala manera a estas bandas de EEUU. Lo digo por experiencia C: yo escucho "EMO" o mejor dicho Post Hardcore, Metalcore hace 5 años, tb tocaba en una banda "EMO" muy popular ahora en la escena peruana llamada EIANA y he visto toda esta transformacion del emo en los ultimos años, un asco.
Saludos
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
¿Alguien ha visto que el tema es sobre la "musica emo", y no de esas personitas que son emo?
Ese tipo de musica, no deberia ser tan mal vista, a mi me gusta. =)
Nusu.. not problem
el tema dice EMO bien claro , osea se puede hablar todo respecto al diske genero.
5k|colzart[exe.club]
inactivo u.u
A mi me gustaba la canción aquellas tardes - mi número perfecto.
Luego me dijeron que eran ¿emos?
es un género?
yo lo veo como una moda, pero un punto de vista simplemente
twitter: @peloudias
OSEA ... Cada dia me pregunto que importa mas? ... la musica o como se visten o se pintan o que se ponen en la cabeza o las zapatillas que tienen que ser justo de este color a no pues ... si no te pones estas zapatillas no eres un EMO a claro pero ese peinado es EMO obvio miralo pues , mi polo es EMO es de ese color claro . Esa flaca es EMO mirala pues , obvio esa banda es EMO porque se viste asi como Panda que es EMO porsupuesto solo mirando como se viste .
G.G
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.