Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo
porque no en ves de joderlos a ellos jodemos a los drogos? o a los broers que ...
Página: 15
Asu y siguen fastidiando a otros que no tienen sus gustos.
Por eso yo odio a muchos frikis y rockeros inamduros; los aborresco no por sus gustos sino por su estupida intolerancia.(OJO no todos son asi)
Yo hasta ahora no conosco a un Emo intolerante a otros generos, o un salsero, o un reggeatonero, o chichero, siempre son los de un determinado grupo que escuchan su musiquita, se encierran, no saludan en la calle y hablan que son lo maximo hablando pestes de los demás.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Las criticas pueden ser o positivas o negativas. Y por ser un foro de discusion, cualquier persona puede criticar negativamente (o positivamente) a este genero.
No me gusta, muy pobre musicalmente y tecnicamente. La forma en que se visten, pues no me interesa. Los grupos de Black Metal tambien tienen un "look" medio extravagante, pero su calidad musical es INFINITAMENTE superior a la de este genero. Ni que decir del Glam y del Visual Kei.
Hk lo resumio todo:
"Es sencillamente el movimiento de moda, a donde vas si no te tomas la suficiente molestia de buscar por ti mismo. Facilismo en su extremo máximo muy bien aprovechado por las empresas que venden."
fontana gaskera
Entons puedo ir al tema de cualquier género y poner no me gusta cada 10 posts no?
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Oh vamos, todo esto salió porque estamos comentando sobre el Documental de los Emos y bueno... aprovechamos para "contruibuir" con más datos al susodicho.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Una de dos. O dejan de spammear este tema o se cierra de una buena vez. Ya he perdido la cuenta de las veces que tenido que depurar posts que no tienen nada que ver con esta "música" o lo que sea... Si no les gusta pues traten al menos de no entrar a postear por gusto.
emo = suckz
wajtjng 4 creamfjelds.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Por ello les pido que aunque no siempre se pueda estar revisando el tema, reporten los posts (como por suerte lo hacen, gracias) que falten el respeto, no sólo aquí sino en todo el foro
Por ejemplo este señor está baneado. Por spammer y por ser tan gracioso de hacerlo luego de la advertencia.
Bueno señores.. tras un tiempo de full malas noticias porfin una buena !!
Tour Sudamericano de ALESANA !!!!!
Fechas confirmadas:
-26 de octubre - Santiago, Chile
-27 de octubre - Sao Paulo, Brasil
En Brasil, la banda se presentará como show principal de un festival que incluirá la participación de la banda chilena Humana, creadores de los temas “Aurora” y “Dance on Palmer”.
Increible!! yo personalmente pienso ir a brazil.. segun mi informacion para pasar por la frontera solo se necesita DNI.. pienso viajar en bus por ser mas economico y conocer todo.. no tengo idea aun del presupuesto ni del precio de las entradas.. pero posteo para ver si alguien se anima a dar la travesia.. de ser muy costosa no creo que lo sea, en unos dias averiguare pasajes y rutas, tambien el costo del concierto.. si pueden dar info bienvenida sea.
saludos
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
que genial! gustos son gustos, pero por Alesana viajar ?
yo iria a Brasil pero a ver Dance of Days o Dead Fish :evil:
Me sorprendio que en las 15 paginas no hayan mencionado
Texas Is The Reason
At the Drive-in
Rites of Spring
Embrace
Dag Nasty
Amanda Woodward
por ahi un User puso
Ampere
Envy
Funeral Diner
puro DIY
Última edición por Fugazi; 09/10/2007 a las 08:01 Razón: aun mas
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo pienso que para ser emo, hay que seguirle la corriente a toda esa manga de personas que se apegan a este movimiento porque son faltos de personalidady necesitan sentirse parte de algo importante .
El verdaddero tesoro de los hombres es su inteligencia y voluntad.