Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Grothezk
duda: Evanescence es la meca del EMO?, no se nada de este genero, pero de pronto me ...
Página: 12
punk, emo, rock, metal, Reggae, ska, jazz, clasica, etc.... que bueno que existe la variedad no?
porque si solo existieran los colores blanco y negro
que feo seria el mundo ^^!
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Aer... que les parece x) .. Son peruanos =x! y disque van a ser famosisimos =P! ..
http://www.purevolume.com/springfieldmusic
=x! .. Que les parece X)!?
alguien me podria decir las direccioens donde tokan grupos de emo en lima o trujillo ?
gracias de antemano
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Por mega casi 100pre.
http://profile.myspace.com/index.cfm...ndid=141470188
ke puedo decir del emo...uhmmm... yo escucho emo hace ya mas de 10 años eso no kiera decir ke soi emo..ni me visto como un emo....ni me considero uno de ellos .... me gusta si...asi komo me gusta el hardcore, el neocore, metal, el grunge, el punk,etc ...eso no kiera decir ke soi posero ....porke tu!.. no puedes juzgar a alguien asi..... primero mirate....ke eres....como eres ...donde vives....como te vistes....ke escuchas.........lo comercial???...sorry ke te duela pero piensa antes de hablar kizas eres chibolo....por eso te digo... porke nadie te ha dado clases....nadie te ah enseñado las raices de kada genero....
yo iva a conciertos.... hace mas de 3 años deje de ir porke el pogo se volvio algo exesivo...mucho golpes ...entraban patas con puas con cadenas ...era lo peor .....antes habia gente de surko, la molina, de miraflores, gente ke era respeto...komo ke si ...se kaia una chika en el pogo la levantaban...pero ahora va gente de los conos .....patean...golpean...se emborrachan hasta hacer pleito y joder a otros y yo opino ke ellos fueron kienes malograron todo y toodo se volvio coomercial....weno me estoy saliendo del tema... añadiendo esto se tu mismo obedece a tu sed xD
hay foros, hay muchas cosas, muchos materiales sobre el cual tu puedes aprender mas sobre este estilo, buskenlo en la web...y como dicen apoyen lo nuestro...porke la musika para el gamer es como el comienzo para sentir la adrenalina...porke eso es lo ke sentimos....analiza bien xD
Última edición por kArL; 16/07/2007 a las 23:50 Razón: confused
-karlithus! zchizophrenic.
Eso de que algo es comercial o no, y que debe ser juzgado por eso me parece una estupidez.
Acaso no puedo una banda progresar? No pueden tener ambiciones?
O es acaso que deben seguir en el anonimato y morirse de hambre?
Así lo veo yo; y me parece incoherente la gente que deja de escuchar alguna banda que le gusta solo porque empieza a salir en MTV; bueno si viera a algún grupo que me encanta salir así pues mejor.
pd: a los que les guste MNP vayan a Rock en el parque D:
por eso digo ke no debe existir la palabra posero ni sikiera debes mencionarla..
ke la banda progrese ?? esta bien ... yo ke dije??? no has entendido hablo de tu actitud :S paz porfavor
a mi tmb me gusta lo comercial (alesana, the used, glassjaw, sum41, yellow card,taking back sunday, sugarcult,etc)...ahora me dices posero?...ya te dije ke eso no debe existir :S
yo jui al primer rock en el parke mi banda estuvo alli ...te yustaaaaaaaa no XD
emo pa ti :
http://www.purevolume.com/yankenpunk <---- emo, punk, powerpop,
y si te dejo tu chiwola http://www.youtube.com/watch?v=UzKeDzbhRB4
van a morirse de depresion =P
trapiN no spammes porfavor si kieres decirme algo mandame mp. gracias
No me refiero a tu post.
Solo vi la palabra comercial y recorde lo que siempre dicen.
No tengo en nada contra tuyo, y si he leido bien tu post
edit: no gracias. G_G
rayitaaa: OHH SIII A MI TMB ME MATO!!! porsiaca sabes q cancion es? penc q era Fear Before The March Of Flames o sino PoisonTheWell, pero el synth me webeoo sabes cual es??
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
si te sientes identificado pues estas dentro....aunke ya no veo gente.. de aquellos lares :(.. no hay que hacernos mas bolas ya paso ayuda en el post plzz...
desolacion total >.< V
http://youtube.com/watch?v=y2KSd_EJtqE <--- ¬¬
fuckin sombreros????? hahaha....esas cosas si que dan que hablar..para tu info mi estimado los fuckin sombreros no son una banda emo..si bien es cierto sus sonidos empezarona cambiar luego de su exitoso "bazooka" la banda siempre se prefilado como "latin brit pop" (believe it or not) al estilo de bandas como glup!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
uhmm por eso no se puede discutir bien de musica :-# no digo nada pero solo mira su firma =S en fin, en parte tiene razon, un tokda en surco,miraflores,san isidro, etc [NO ESTOY DISCIMINANDO] es distinta a una de Los Olivos, yo creo q en esta ultima es mas facil la filtracion de "energumenos" que efectivamente se meten a pogear con puñetes/patadas y hasta con muñekeras de puas y too, aunq si es un POGO MOSH PIT anal creo q la flaca o el q este dentro se debe aguantar xq esa es la esencia de una reunion asi n.n en fin
[CENTER]
YOUR SCENE SUCKS! xD
carreiRa: Foto editada
Última edición por carreiRa; 18/07/2007 a las 12:12
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO