seguro saceR es un hip-hopero/reggeatonero a muerte. ;)
y decir q el EMO no es un genero musical entonces simplemente TU no sabes ni michi de musica. Emo plagio? pfff...
Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; seguro saceR es un hip-hopero/reggeatonero a muerte. ;)
y decir q el EMO no es un genero musical entonces simplemente ...
Página: 1
seguro saceR es un hip-hopero/reggeatonero a muerte. ;)
y decir q el EMO no es un genero musical entonces simplemente TU no sabes ni michi de musica. Emo plagio? pfff...
1. no soy emo de vestirme como ellos ni usar maquillaje ni nada... pero me gusta la musica y no lo ataco como muxos en este foro lo han hecho; uno tiene derecho a expresarse como kiera, o me vas a decir q si ves a un emo le pegas? o a un homosexual? o a un no catolico?....
2. el emo es una variacion del punk hardcore q surgio en los inicios de los 80's... porque no es un genero?? aer dime... lo q dice este pata kristoff me va y me viene xq no me ha dixo nada q diga: no es un genero por tal y tal razones... entonces el screamo tampoco no es un genero??
3. voy a dejar de postear tras tu respuesta... xq de verdad muxa intolerancia agobia y me da calambre de ojo... esta bien q no les gusten a los patitas q dicen: tengo problemas en mi casa y me visto como mi enamorada... pero una cosa es odiar el EMO como genero musical y otra es el odio (q veo q algunos de este foro parecen tener) a los EMOS porq se visten de manera diferente.
pero menciona bandas emo emo 80'ras pueeess
OFF TOPIC -
sorry pero no me aguanto
¿De que sirve el topic de gramática y ortografía si en todos los topics habidos y por haber de bloodzone siguen persiguiendose como gatos y ratones algunos usuarios que se creen autoridades de la RAE con aires de prepotencia y que vienen a culturizar al vulgo (no ofenses)?
admins ojo con los nuevos trends del foro, que "mas corrijo ortograficamente al usuario que quoteo - mi credibilidad forera crece".
ridiculo
fontana gaskera
Última edición por Fugazi; 27/09/2008 a las 08:43
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6