Cita Iniciado por rflavio Ver mensaje
bueno y la ideologia emo por k siempre va a ver alguna en cualkier grupo de ns genero musikal y no me digan de k son mas emotivos k otros sq ahi si estan de webas
escucho desde sus inicios a
MCR
KENDALL
LINKIN PARK
EVANESCENCE

despues lo k a la mayoria
wow son muchos despues los pongo
MCR? HAHAHA si los escuchas desde sus inicios deberias saber que es un grupo de rock alternativo no es ni screamo ni emocore ni post hardcore....
Linkin Park?.... con esto me mataste, menos mal que el anterior usuario ya te lo aclaro..
Evanescense? Dios.. a quien se le podria ocurrir que este grupo es emo... es rock rock rock

Empiezo a pensar que la gente relaciona emo ( refiriendose al stilo musical ) con la apariencia del vocalista o miembros de la banda.... asi todo el que lleve uñas pintadas de negro o delineador o se vista de negro de una manera similar al look emo ( que en verdad deberia decirse look scene , pero implantar esta idea en la cabeza de miles de jovenes equivocados es imposible meh... so w/e ) debera ser emo seguro! por favor >.< este es el tipo de stereotipos que nos llevan a crear falsas ideas |: , deberian informarse un poco mas si gustan de un determinado stilo y las bandas que escuchan >.<.

Con respecto al post the MoRdY^ Tokio Hotel no es emo es rock, lamentablemente la gente ha empezado a relacionarlo con el emo.... sabes por que? si si es eso que stas pensando .... por el look del vocalista...
No se porque pero no me gusta para nada ese grupo... puede que sea porque son los causantes de que existan muchos poseros aqui en España.. pero weno

Y para no hacer off topic un gran aporte :

Taking back Sunday - Cute without E!