Resultados 1 al 20 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por saceR.oO Continuando con el tread, en particular no me gusta este genero de musica, si lo que buscan ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: Emo?

Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Continuando con el tread, en particular no me gusta este genero de musica, si lo que buscan es musicas con algo de sentimiento y emotivas pues aconsejo escuchen musica clasica y opera que la verdad lloraran escuchandola. y si quieren algo para la furia nada menos que un metal y si quieres ponerte webos pues un black metal !m/
    En desacuerdo contigo personalmente me gusta el post hardcore y el emocore por que es capaz de mezclar ese sentimiento de melancolia y sentimentalismo conel sonido de la guitarra y las voces fuertes y agudas ^^ no se yo no creo que pueda escuchar eso en musica clasica ademas creo que le aporte una musicalidad acorde con lo que se kiere expresar, como dice ese dicho "gustos son gustos" ademas la mayoria de canciones clasicas stan cantadas en latin y no es que sea muy amante de ese genero que digamos. Pero respeto tu opinion

Como aporte musical de post- hardcore el ultimo disco de Atreyu! : Lead Sails Paper Anchor

PD: Aun pienso q se deberia cambia el nombre del tema a Post-Hardcore , Emocore , Screamo =X , emo nada mas me suena a vacio XD

Senior Member Avatar de Chazzyer '

Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    En desacuerdo contigo personalmente me gusta el post hardcore y el emocore por que es capaz de mezclar ese sentimiento de melancolia y sentimentalismo conel sonido de la guitarra y las voces fuertes y agudas ^^ no se yo no creo que pueda escuchar eso en musica clasica ademas creo que le aporte una musicalidad acorde con lo que se kiere expresar, como dice ese dicho "gustos son gustos" ademas la mayoria de canciones clasicas stan cantadas en latin y no es que sea muy amante de ese genero que digamos. Pero respeto tu opinion

Como aporte musical de post- hardcore el ultimo disco de Atreyu! : Lead Sails Paper Anchor

PD: Aun pienso q se deberia cambia el nombre del tema a Post-Hardcore , Emocore , Screamo =X , emo nada mas me suena a vacio XD

Seee vovliendo al hilo del tema OSEA LA MUSICA , algunas canciones son buenas ... creo que respecto a mi esucho de todo ... pero en especial me gusta la musica un poquito mas aceleradita ya sea melancolica o alegre :D ! excepto las melancolicas del alma x) ! ----> prefiero el emocore y el indie rock :D , !!! QUE VIVAN LOS EMOS ( Mentira xD"" )
    Salu2 gentita 8)
    Saludos :D
    =X

aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

Senior Member

Personalmente me gusta el post hardcore y el emocore por que es capaz de mezclar ese sentimiento de melancolia y sentimentalismo conel sonido de la guitarra y las voces fuertes y agudas ^^ no se yo no creo que pueda escuchar eso en musica clasica ademas creo que le aporte una musicalidad acorde con lo que se kiere expresar, como dice ese dicho "gustos son gustos" ademas la mayoria de canciones clasicas stan cantadas en latin y no es que sea muy amante de ese genero que digamos. Pero respeto tu opinion

Estoy en parte de acuerdo contigo, gustos son gustos..

Por otro lado, es muuy diferente un gusto, que una forma de vida...

Ni enterado que Atreyu había sacado un disco nuevo, me lo estoy bajando ahorita, es un grupaso; ojalá que supere el "A death-grip on yesterday" que también fue un discazo.

Senior Member

Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Estoy en parte de acuerdo contigo, gustos son gustos..

Por otro lado, es muuy diferente un gusto, que una forma de vida...

Ni enterado que Atreyu había sacado un disco nuevo, me lo estoy bajando ahorita, es un grupaso; ojalá que supere el "A death-grip on yesterday" que también fue un discazo.
    Por supuesto, muy bueno el disco .
    Por otra parte cuando hablo de "emo" solo lo hago en un sentido musical :D y POR FAVOR dejen de darle vueltas al tema esto es un subforo de MUSICA no un lugar a debatir tus dudas o a venir a flamear a alguien. .....

Mi aporte hoy para quienes les guste los sonidos electronicos y un poco de post hardcore:
    Enter Shikari! - Sorry You're not a winner

Senior Member

Atreyu es Metalcore, aunque tambien hay bandas ke tocan Metalcore con Post-hardcore, un gran ejemplo son estas Bandas de Metalcore/Post-Hardcore: Drop Dead, Gorgeous, Underoath(En sus 2 primeros discos empeso con Deathcore, sus otros 3 Discos son Metalcore/Post-hardcore), Inhale Exhale, Across Five Aprils, Blessthefall, Haste The Day, etc.
    Alesana es Post-Hardcore o Screamo?Es Post-Hardcore.
    El Screamo y el Post-Hardcore son 2 generos diferentes..

Senior Member

Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Atreyu es Metalcore, aunque tambien hay bandas ke tocan Metalcore con Post-hardcore, un gran ejemplo son estas Bandas de Metalcore/Post-Hardcore: Drop Dead, Gorgeous, Underoath(En sus 2 primeros discos empeso con Deathcore, sus otros 3 Discos son Metalcore/Post-hardcore), Inhale Exhale, Across Five Aprils, Blessthefall, Haste The Day, etc.

Claro que son géneros diferentes, pero simplemente yo respondí al anuncio de que Atreyu había sacado un nuevo disco :X.

Senior Member

Atreyu - My Fork In The Road (Your Knife In My Back):

Senior Member

Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    El ultimo disco de Atreyu tiene material post-hardcore pero tambien tiene hard- rock y metal alternativo, es solo que dada la gran variedad de estilos y cambios que se ven en una banda, es imposible encasillar a un grupo en un genero determinado por lo que yo prefiero nombrar algun genero por el cual este bastante influenciados para facilitar a los mas desentendidos el que puedan ubicarse mejor , aunque claro esto está en parte erroneo ya que una banda siempre esta en constante evolucion y cambiando de generos.
    Por cierto no sabia que Drop Dead Gorgeous tenia influencias post hardcore O_o .... acerca del screamo y el posthardcore por supuesto son stilos distintos personalmente prefiero el segundo q el primero ^^

PD alessana equals shit :o

Senior Member

Por cierto no sabia que Drop Dead Gorgeous tenia influencias post hardcore O_o .... acerca del screamo y el posthardcore por supuesto son stilos distintos personalmente prefiero el segundo q el primero ^^
    Tanto Underoath como Drop Dead, Gorgeous y las otras bandas ke mencione son Metalcore con Post-Hardcore. La diferencia entre una banda Ke solo toca Metalcore con otra ke toca Metalcore/Post-Hardcore es ke las bandas de Metalcore/Post-Hardcore tienen esa Vocesita tipica de toda banda de Post-Hardcore y el Metalcore no usa para nada esa vocesita..
    Aqui 2videos, para que noten la diferencia:
    Metalcore:
    All That Remains - This Calling:

Metalcore/Post-Hardcore:
    Drop Dead, Gorgeous - Dressed For Friend Requests:

Notaron la diferencia?
    Aqui les recomiendo bandas de Puro Metalcore del Bueno, con estas 4 basta: As I Lay Dying, All That Remains, Caliban y la mejor Banda de Metalcore en mi opinion: SuperJoint Ritual.
    En fin, el tema no puede llamarse tambien Hardcore? para tocar temas como el Deathcore, Post-Hardcore, Grindcore, Metalcore, etc..Es decir full Core.
    Si no se puede, haber si alguien se anima a Krearlo..
    *El Deathcore ya no usa a full los Blast Beats propios del Death Metal, utilisa los Breakdowns propios del Hardcore y las Voces contienen Guturales propios del Death Metal y Chillidos a full(El Death Metal solo contiene Guturales a full), por eso se dice ke el Deathcore como los otros "Core" son generos Hbridos.
    Última edición por lDarkSoull; 16/03/2008 a las 18:14

Senior Member Avatar de trapiN

Para revivir el topic:

Emery

The weak's end

1. Walls
    2. The ponytail parades
    3. Disguising mistakes with goodbyes
    4. By all accounts (today was a disaster)
    5. Fractions
    6. The note from which a chord is built
    7. Bloodless
    8. Under serious attack
    9. As your voice fades
    10. The secret
    3:

9:

The question

1. So cold I could see my breath
    2. Playing with fire
    3. Returning the smile you have had from the start
    4. Studying politics
    5. Left with Alibis and lying eyes
    6. Listening to Freddie Mercury
    7. The weakest
    8. Miss Behavin'
    9. In between 4th and 2nd street
    10. The terrible secret
    11. In a lose, lose situation
    12. In a win, win situation
    1:

12:

I'm only a man
    1. Rock-N-Rule
    2. The party song
    3. World away
    4. After the devil beats his wife
    5. Can't stop the killer
    6. Story about a man with a bad heart
    7. Don't bore us, get to the chorus
    8. What makes a man a man
    9. The movie song
    10. You think you're Nickel Slick (but I got your penny change)
    11. From crib to coffin
    3:

8:

-------------------------------------------------------------------------------------

En lo personal el primer álbum es el que más me afana. Tiene más scream y las letras son demasiado. El último disco es el que más ha cambiado el genero de la banda. Como que no sigue con los dos anteriores; pero aún así me encanta.