...ehh,,bueno les cuento mi caso a ver si entienden :o

hubo cierto tiempo, maso Junio2006 donde empezaba a sentirme mal, por la ruptura con una flaka ;D,,,en ese entonces senti "la pegada",,ke paso? weno me colgaba,,,m sentia solo,,,lo uniko ke pensaba era en kortarme porke no era sufi con iorar,,,aunke solo lo ise 1 vez,,,pero = --->a donde ieva esto,,,para ese entonces el EMO aki en PEru recien se acia conocido,,con los concerts,,es + se iso + comercial el EMO con MY CHemical Romance:lol: y como yo era nuevo en esto,,,a una flaka le konte todo mi nota y me dijo...ERES UN EMO! y yo ni idea de ke xuxa era eso:D pero sin darme cuenta para esee entonces tenia el perfil de un emo igual ke otra amiga ke tengo..pero ke actualmente dejo toda esa weaa porke se metio a la iglesia, y por decirlo encontro la paz interior ke necesitaba ;)

Actualmente deje todo eso y reise mi vida con la unika persona ke ilumina mi kamino ;) mi actual enamorada <3!!!

es Facil decir, "Ke EMOz@!!", todos lo acen por posers---->+ ke ace unos dias xeke un hi5 y vi a un broder diske le gusta ALESANA y dice no es emo y el desgraciado este se viste como tal!!!! :::::: POseria no ?

en el hi5 se encuentran tales casos, asu...

espero no de malas espectativas con este comentario..+bien kiero ke sepan como es sentirse como tal " EMO" en su forma malgastada de decir---y OJO io me di cuenta ke era emo a inicios de Enero 2007 x ayuda de mi amiga :D

aLaoz ...pAz ;)