Cita Iniciado por EGO>ZiCk Ver mensaje
Ya parenla con molestar a los emos ¬¬ , les hago una pregunta a los que odian a los emos xke segun ELLOS no tienen personalidad bla bla bla... si tu amigo al que conoces bastante tiempo de un dia para otro se vuelve emo , dejarias de ser su amigo? no entiendo xke siguen y siguen con este topic que es para hablar de la musica emo y se a vuelto un post de burla o de rechazo contra ellos , esta bien hablar o criticar una o dos semanas , pero que todo el post trate de lo mismo?
Lamentablemente la moda/posería y demas adjetivos similares, estan AHORITA en la cancha del "emo".
Hablar de exclusivamente de musica, es casi imposible ya que "el emo esta de moda"
Y recuerden que todo lo que esta de moda, dura poco.
Tampoco me parece la solucion, ignorar temas OBVIOS dentro de un genero, para que "ayy los dejen de molestar".
Si quieren que los dejen en paz, demuestren que todos los que los molestan estan equivocados.
No hay que tapar el sol con un dedo.
No todo es musica, tambien es actitud.

si tu amigo al que conoces bastante tiempo de un dia para otro se vuelve emo , dejarias de ser su amigo?
No. Nadie es perfecto.

les hago una pregunta a los que odian a los emos xke segun ELLOS no tienen personalidad bla bla bla...
Creo que acá nadie odia a nadie. Para odiar a alguien tengo que conocerlos.
Seria lo correcto decir "porque les incomodan/o molestan los emos"?
A mi no me incomodan ni molestan xD, son solo "gente mas", otros humanos que no me interesaría conocer.
Sefini.

¿No tienen Personalidad?
Por lo menos para mi un gran porcentaje (sobrepasando el 80%).
Por muchas razones que si me pides un PM, te puedo contestar, ya que acá muchos saltaran y se arañaran.