Cita Iniciado por ErIcHo.O Ver mensaje
Yo creo q mas q un estilo musical, el EMO-style es una ideologia q tienen estos muchachitos, no importa como sea en verdad la musica si no lo q ellos representan o al menos lo q kieren representar...pero ay q reconocer q cuando ves a alguien bajo este modo de vida, si q llama la atencion, cosa q ellos tratan de evitar, al menos es lo q creo. Pero si de musica hablamos, es muy dificil identificar q bandas son emos y cuales no, xq en estos tiempos son muy pocos los grupos q se dedikan a aser solo un genero musical, ahora la fusion esta de moda y kedarse atras es no pegar en radios o salir en mtv, tal vez x eso los emos pegaron tanto, una moda para adolescentes y niños, normalmente relegados x el consumismo dirigido hacia los mayores (por ser ellos los Money-holders xD)
No estas viendo muy bien ericho.. si revisas hi5 veraz que esta repleto de emos los cuales tienen como minimo 60 fotos en la misma pose, mismo peinado, misma expresion, etc. Eso es tratar de llamar la atencion.

PD: Y si vaz a Arenales vaz a ver como hacen sus reuniones para tomarse fotos y cortarse con su navaja.