Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
No del todo cierto, ya que si alguien sufre una decepción amorosa fuerte puede caer en el mundo emo, no creo que estando dolido quiera escuchar algo de cumbia,salsa latinpop,etc. Pasa por lo EMOCIONAL que te puedas sentir por eso se llaman EMO. Me ha pasado, le ha pasado a varios. Estando un toque mal conmigo mismo no me gusta hablar con nadie, solo recluirme y esperar a que se pase.

No se porque los odian tanto, si fuese EMO me sentiría feliz por el solo hecho de joderlos y que piensen TANTO en mi. Lo que si me molesta de los EMO es como escriben porque a veces no entiendo nada.

Alguien me puede decir q significa "Ainzzzzzz" ?
Obviamente, no sabes nada de la Cumbia. Existen innumerables géneros musicales que tratan o abordan el tema del Sufrimiento, el problema del Emo es que lo hacen desde una perspectiva "¿Por qué a mí? ¿Qué haré? ¿Ahora cómo salgo?", y al mismo tiempo, tratan de monopolizar ese sentimiento, como si fuera del Emo las personas no le imprimiéramos Emociones a nuestras acciones.

Es sencillamente el movimiento de moda, a donde vas si no te tomas la suficiente molestia de buscar por ti mismo. Facilismo en su extremo máximo muy bien aprovechado por las empresas que venden.

Pd: Yo con mis decepciones amorosas escuché a Rafo Ráez y a Babasónicos sucesivamente :D.