Pero si es la verdad mejor matense y seria un mundo mejor =) de paso tambien maten a su musica incomprendida, solitaria y suicida ya que nadie los entiende y estan solos en el mundo y se dan besos entre hombres
Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Pero si es la verdad mejor matense y seria un mundo mejor =) de paso tambien maten a su musica ...
Página: 1
Pero si es la verdad mejor matense y seria un mundo mejor =) de paso tambien maten a su musica incomprendida, solitaria y suicida ya que nadie los entiende y estan solos en el mundo y se dan besos entre hombres
Bueeno... en el reportaje generalizan algunas cosas que no todos los supuestos "Emo" poseen, digo supuestos porque los que cumplen parcialmente con sus principios no son realmente Emos sino que solo adoptan esa pose, por eso un chico en el reportaje alude al "Emo verdadero" el cual sería el que adopta cabalmente ese estilo de vida.
En conclusión, opino que ese reportaje no está tan errado como dice dicser.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
De todos los reportajes de tv peruana sobre estilos musicales, el de los emos no ha estado tan lejano de la realidad. Bueno, tal vez exageraron un poco poniéndolo como una 'secta' al comienzo, pero de ahí dijeron la verdad. O acaso los emos no paran todo el día deprimidos? Hasta ahora no he visto un emo que esté con una sonrisa de oreja a oreja saltoteando por la calle.
Pero es decir, hasta ahora es imposible prejuzgar el alma, o quizas me equivoque y escuchar a la Maquina de hacer pajaros me haya producido enfermedades incurables. Creo que no parte del absolutismo de definir lo malo de lo bueno cuando ha sido el pesimismo quien te ha enseñado a crecer (no en la mayoria de los casos, aqui viene la lucha entre la realidad y la ficcion, ¿porque lucha? vaya.. entre la mentira (poseria) y actitud (definete no como una oveja) ¿Facil no? Como tambien hubiera sido facil definir a Adan, a Cortazar o hasta a Schopenhauer y mil entes mas como gente 'emocional'. A mi tambien me causa gracia, ¿porque no?
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt