Eso de hablar en mayusculas y minusculas crean un gran desorden ... estoy de acuerdo con eso
Aunque poner una que otra estetica no hace daño a nadie ... si es que no parece un gran safarrancho ... como mi firma ñ_ñ ! ... aunque algunos no lo hacen aproposito sino que no saben escribir =X
Ummm no se emmm los skaters ... que tienen que ver aqui ?? , no sere el mas diestro en sk8 pero hago algo ... no me parece que hables y generalices de esa manera ... ahi mucha gente que hace skate como deporte ... bici entre otros ... io manejo cualquiier cosa que tenga ruedas ... veo por tu comentario que desde que vistes un grupito montando de la nada ..... eso fue razon para que dejaras el sk8 ??? te importa mucho el exterior???? waaa deja mucho que decir de tu personalidad ... Q' NO TE IMPORTEN LOS DEMAS eso origina grandes conflictos internos ... no problem no te molestes por los demas ... se tu mismo , sé que es odioso ver gente así ... pero es un consejo ... hasta de un conejituu ;) !
No sabia q para ser skater tenias q tener un fisico adecuado xD! ... la cuestion es que aguantes ^^!
El gran problema de todo esto en el Peru es que todo pensamiento y todo lo que venga ( incluyendo musica, cultura ,etc,etc) es combinada con la ignorancia de la gente ... y eso destruye todo y para mal defendemos nuestra ignorancia con mas ignorancia ... ( gran mayoria son tercos ... aunque sepan que estan mal ) ...
MEJOR A ESTUDIAR ... CULTURIZARNOS COMO DICE UN POST ANTERIOR 8)