Cita Iniciado por LiaMpire Ver mensaje
Aver aver señor ta q no soi emo, por que me gusta green day, por que tienen el mismo estilo mariposon que los emos pero posan un poquito menos brocolis.
pd: ya deja esa frase de "por que entras a un lugar q no te gusta???" , si sigues con eso create tu tema "Soi emo con ropa ancha y has automecha ahi"
hmm si me gusta green day tiene algo de malo?? o no tienes ideas propias y tienes q usar la q otro miembro del foro uso???; si quiero usar una frase, la puedo usar una y otra vez, SI NO TE GUSTA PARA Q ENTRAS??

Cita Iniciado por LiaMpire Ver mensaje
Ahora ya no creo que eres emo con ropa cuete si no, pandillero de ropa ancha como tu dices, en fin gustos son gusto no discrepo contigo de eso como bien dices tu en tu lexico vulgar.
En fin un pequeño altercado con un chico emo que escuha green day y se viste con ropa ancha y entra al foro metal hahaha, Respeto alos emos son estilos y gusto en fin si uno quiere ser gay que sea pues, pero no sean agresivos como ados que el foro es para leer, aprender, saber de temas que desconocemos en fin una herramienta sumamente util que por culpa de algunos resentidos y consecuentemente agresivos seres que se sienten aludido por algun comentario se malogre.
analicemos tu post.... senior q nunca en su vida insulto o dijo una lisura.... si escucho green day, uso ropa ancha, soy emo y entro al foro de metal, no creo q sea algo intolerante... es mas, me parece q es mi problema

segundo, hay algo de malo en ser gay??? lo digo xq tu frase tiene un sentido sarcastico y hasta cierto punto se puede tomar como homofobico...

tercero, el foro es una herramienta para aprender leer y saber de temas q desconoces verdad???, entonces xq si desconoces de ciertos temas, prejuzgas personas x el estilo de musica q escuchan??, ahora soy pandillero xq dije lo sgt : "a ti q chucha te importa??", increible deduccion mi querido Watson... otra manera de prejuzgar...