Cita Iniciado por ShaDdYx Ver mensaje
siempre escucho de cir alos emos... ke es perreo ?? reggaeton Ke asco ...cambida de musica... ke porkeria escuchas... waaaa la misma pregunta hago poke un emo o punk o metal no puede escuchar salsa reggaeton cumbia :S ....ami me gusta escuchar gohtic y death mmm pero tmb me bacila el reggaeton... la salsa cubana :D... ata chacalon..centella..los ecos...armonia 10 xD asi como los metal.. emo o punk tienes sus politos ke dicen Leuzemia panda rhapsody voa hacer mi polito ke diga Chapulin el dulce :D ahaha xD
o mejor aun "cuando tongo canta los cerros bajan" :D xD ahaha ke tal combinacio nde generos soy xD yo pienso ke el emo es solo una moda y ya va pasar ^^, antes escuchan grupos punk peruanos pero ahora ya cre ke a bajado su promocion ^^, ya no es como antes... por todas partes se escuchaba ahblar de inyectores 6 voltios.... ahora ya se van a alessana grupos ke cantan en ingles y muchos emos escuchan sin saber lo ke trata de decir .. =/ ke tal confusion! .... en cuanto ala poseria pss conoci una xika emo le pregunte haz escuchado silverstein ?? y me respondio ke es eso .... esta claro ke solo se viste como emo porke le gusta xD mm yo ke escuche gothic no kiere decir ke me tenga ke vestir lleno de latex o encuerado =/ lima va parecer un circo :S
Hola ShaDdYx opino lo que has escrito ... es verdad ... pues al comienzo de este año se ha desatado la moda de ser punk( moda aun no se porque ?? ), pues ven el lado lindo ... osea la moda de usar ciertos articulos , etc , etc , etc ... y ... sï existe el pozerismo ... aunque no lo creamos todos tenemos algo de eso xD! pero ahora todas las personas son metal , gothick , emo o lo que sea sin saber cual es la esencia de cada uno de ellos y respecto a la musica bailable ... en mi caso yo no escucho mucho de eso pero puedo respetarlos ... porq' no tienen nada de malo y no van en contra de nada ( no me gusta hablar mal de los demas generos) ... excepto el reggaeton q' va contra algunas cosas y que no es un buen ejemplo para los niños q' estan saliendo en estas generaciones .