Resultados 1 al 20 de 647

Emo?

Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Estava viendo algunos videos y solo veo gritos copia del BlackMetal pero sin ningun ritmo. Para mi este genero es ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: Emo?

Estava viendo algunos videos y solo veo gritos copia del BlackMetal pero sin ningun ritmo.
    Para mi este genero es copia del Metal aunque sus gritos(Screamo) son aveces mucho mas fuertes ke cualkier banda de Black Metal.
    El Punk..keria acabar con el Heavy Metal pero no pudo.

Senior Member Avatar de Blood^ados

Predeterminado Re: Emo?

Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Estava viendo algunos videos y solo veo gritos copia del BlackMetal pero sin ningun ritmo.
    Para mi este genero es copia del Metal aunque sus gritos(Screamo) son aveces mucho mas fuertes ke cualkier banda de Black Metal.
    El Punk..keria acabar con el Heavy Metal pero no pudo.
    metal?? pero su musica no tiene nada q ver con metal... son mas pegados al hardcore, otros al punk y x ahi unos grupos al indie, como fugazi... son muy pocos los q tienen influencias del metal y se notan muy poco tambien, no es q traten de tocar metal
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"