Esta es una discusión para el tema Emo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GoodGame ... 4Life
Dejemos el spam por favor... q se arregle Youtube y veran q es musica.
Y ...
Página: 1
Ayer me puse a escuchar de nuevo panda y le volvi a agarrar el gusto =D
me estoy animando a ir para su concierto <3
El grande Poyo Segovia
Letras con resentimiento en Acustica.
Poyo Segovia - Pense Que Estaba Bien
Lamentablemente en Youtube han subido poquisimas canciones.
Las q deberias oir es y las q mas me agradan:
Dejame Solo
Borracho de Dolor
Decirte te amo
Mas de la mitad
Rosas
Y muchos mas...
:arrowd: Okei eso nadie lo puede negar, pero haste un cover de ellos en español(y como dicen de los errores se aprende).
pero es verdad xD nunca se fien de wikipedia para esas cosas
algunas canciones tienen contenido nomas, como dijo RAMBO el 1er cd fue bueno pero despues a traducir creo que perdio mucha gente, y como veo que empiezana poner grupos por ahi les dejo unos anemic, try drowning, the chase theory hora de gozar :)
puxax el emo es un genero ke se a difundido rapidamente en el peru yo pienso ke la moda influyo mucho mmm yo escucho emo rock dark rock sobretodo metal ... angra...epica...rhapsody.. variasw weas ke me gustan mucho mmm pero no siento la necesidad de vestirme de negro mmmm algo mas creo ke el look del cabello viene de japon mm los primeros emos solo tenian el cabello desordenado mm bueno ami parecer ese es mi punto de vista aveces pienso ke la gente es demasiado vanidosa o le gusta ke otros lo miren y ake los emos son introvertidos ... y necesitan falta de atencion mm no lo hago por joder pero asi pasa px .... escuchen la musika ke kieran hagan con su vida lo ke kieran la moda siempre va existir y siempre se va dejar pasar ...
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
Un genero odiado por muchos, amado por otros.
Polemico.
Cuenta con mi total desagrado, no solo por el "look" que sus "musicos" dan, sino tambien por la pobreza musical tanto lirica como instrumental.
A pobreza musical me refiero a falto de creatividad e ideas, tecnica y virtuosismo.
Se que muchos van a decir "Ay pero cada uno decide que musica escuchar".
Eso es cierto y estan en su derecho, solo quize criticar musicalmente a este "genero".
fontana gaskera
La mayoria (por no decir todas) de letras de canciones emo tienen un aire depresivo pesimista.
Como si fueran los unicos en la vida que tuvieran problemas
De ahi instrumentalmente hablando, no son nada del otro mundo.
Acordes de quinta simples, construcciones melodicas muy pobres.
La bateria creo que tiene los "thombs" de más, porque casi nunca los usa.
El bajo intrascendente, etc.
Creo que eso es pobreza musical no?
De ahi que les guste, bueno, nadie los obliga a escuchar un genero definido, solo pongo mi critica a este genero.
fontana gaskera
Creo que el tema de la vestimenta y el look esta presente en cada genero de musica, cada genero tiene una manera diferente de como vestirse/verse, es por gusto que se digan "poseros" porque eso va con la "ideologia" del tipo de musica que escuchas, ya es tu roche si te lo tomas tan en serio y te vistes/ves como dice.
Personalmente yo no veo necesario "disfrazarse" (solo con ponerse un polo de una banda que te guste, para mi, es mas que suficente), de ahi a lo que va con el look (mas que todo cabello), "maquillarse", etc... ya es algo excesivo, para mi gusto, pero por eso no le voy a decir: POSEROOOOO, total esa es la forma de como "pueden" vestirse segun el genero de musica que les guste.
No odio a los emos, pero tampoco los aprecio porque me llega su actitud, todos asi "ajenos al mundo". No puedo opinar nada sobre el genero en si, porque nunca he escuchado ni una sola cancion "emo" (y no digan: acaso tu nunca te has subido en alguna combi? si, si me he subido, solo que siempre tengo algun reproductor de musica con lo que me gusta escuchar), por eso no tengo que odiarlos :P.
Diego C.
dncsez