mmm no concuerdo contigo
yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares de composicion y lo hago... pero
no trabajo como dj
un dj empieza a ser Dj cuando empieza a trabajar antes de eso es solo un aspirante
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm no concuerdo contigo
yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares ...
Página: 9
mmm no concuerdo contigo
yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares de composicion y lo hago... pero
no trabajo como dj
un dj empieza a ser Dj cuando empieza a trabajar antes de eso es solo un aspirante
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Bueno si es que alGuna vez escucharon a DJ VisaGe
http://www.eurodancehits.com/djvisage/
(The return) :-o mix de andrea bocelli
Pd:Vale recalcar que tubo su epoca :p :roll: collins rlz
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Los que suelo escuchar son :
infected mushroom
prodigy
chemical brothers
Lab 4 :)
Mezclas?
Españoles... los maestros en mezclas... simplemente sus megamixes son obras maestras... cabe resaltar que el primer megamix español es el MAXMIX hecho por Mike Platinas y Javier Ussia en el 85, pero los megamixes datan de los años 70's, no me acuerdo mas :cry: :P
aqui una muestra en radio edit :arrow: maquina total 3 :arrowl: este tipo de mezclas es demasiado... demasiado
PD: Quique Tejada es mi favorito... :oops:
Dj tiesto cuenta verdad?? es que segun se,lo que hace es trance pero no se si el trance es electronica :-? ....yo solo las escucho :P
bueno aca pongo las que mas me gustan
-forbidden paradise
-nyana
-andagio for string
-beautiful things
y una de Dj sasha que hizo una version trance de enjoy the silence(depeche mode)
Como ke no sabes si el trance es electronica? :roll: Debe ser ke todavia no esta muy definido o no se conoce mucho de electronica.