mmm no concuerdo contigo
yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares de composicion y lo hago... pero
no trabajo como dj
un dj empieza a ser Dj cuando empieza a trabajar antes de eso es solo un aspirante
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm no concuerdo contigo
yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares ...
Página: 9
mmm no concuerdo contigo
yo podria ser un dj con los aspectos q tu tienes conosco la tecnologia, los softwares de composicion y lo hago... pero
no trabajo como dj
un dj empieza a ser Dj cuando empieza a trabajar antes de eso es solo un aspirante
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Bueno si es que alGuna vez escucharon a DJ VisaGe
http://www.eurodancehits.com/djvisage/
(The return) :-o mix de andrea bocelli
Pd:Vale recalcar que tubo su epoca :p :roll: collins rlz
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Los que suelo escuchar son :
infected mushroom
prodigy
chemical brothers
Lab 4 :)
Mezclas?
Españoles... los maestros en mezclas... simplemente sus megamixes son obras maestras... cabe resaltar que el primer megamix español es el MAXMIX hecho por Mike Platinas y Javier Ussia en el 85, pero los megamixes datan de los años 70's, no me acuerdo mas :cry: :P
aqui una muestra en radio edit :arrow: maquina total 3 :arrowl: este tipo de mezclas es demasiado... demasiado
PD: Quique Tejada es mi favorito... :oops:
Dj tiesto cuenta verdad?? es que segun se,lo que hace es trance pero no se si el trance es electronica :-? ....yo solo las escucho :P
bueno aca pongo las que mas me gustan
-forbidden paradise
-nyana
-andagio for string
-beautiful things
y una de Dj sasha que hizo una version trance de enjoy the silence(depeche mode)
Como ke no sabes si el trance es electronica? :roll: Debe ser ke todavia no esta muy definido o no se conoce mucho de electronica.
:arrow: Es por ello ke para salir de dudas podriamos considerar a Electronica y Dance como uno solo bajo el nombre de Electronica. El trance es un subgenero del Dance asi como lo son el House, club Dance, etc. A su vex en el Trance podemos encontrar variantes como Progressive, Goa y pop Trance.
:arrow: Por esto creo ke si debes considerar el trance como electronico y ademas debes tener en cuenta ke Tiesto ademas de tener producciones propias ke son muy buenas tb hace mezclas de otros en la mayor parte de sus presentaciones.
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva
sipi y todavia me mantengo aunq debo de admitir q si se pueden reconocer a djs a grupos pero hay tracks q no, fatboy es facil reconocerlo igual q a chemical brothers y a algunos mas, pero si yo te pongo una cancion de paul oakenfold q no conoczcas y una de vyn dik q no conozcas no me podrias decir de cual es cual, a lo q voy es q muchas cveces se reconoce porq conoces al autor del track pero no siempre lo sacas por el ritmo, no es ocmo el punk q reconozcas las voces y el stilo ak es un toq diferente porq muchos djs tienen la misma tendenciaIniciado por -Hk-
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
:: Hypnotik ::
Lugar: Barza de Marina Park
Presenta: DJ's: Kike Mayor, Renzo Saba, Marco Torres, Miguel Texeira, Jorge Perez
Fecha: 17/08/2005
Entrada:
Pre-Venta
General: S/.20.00
VIP: S/.30.00 (Lucky Strike de cortesía)
Puerta
General: S/.25.00
VIP: S/.30.00 (Glowstick & Lucky Strike de cortesía)
Venta de Entradas:
Barza, oficina Diego Ferre 276 - Miraflores
Coyote Tattoo's Bajada Balta 127 - Miraflores
* Zhumir Ice para las primeras 100 personas
Informes: 9837-4968 / 241-3050 / 9811-7490
:: Pilsen Drums & Beats ::
Presenta: DJ's: Jimmy Van M, John Creamer, Saeed Younan, Rodrigo Lozano, Pole Folder, Lucien Foort.
Fecha: 27/08/2005
Lugar: Estadio Monumental
Entrada: General: S/.40 - VIP: S/.70 hasta el 25 de Julio
Fuente: http://usuarios.lycos.es/halford316/eventos.php?cat=3
enjoy 8)
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
No pone el hypnotik paso, el lugar la malogra y la gente que ira >_<, el miercoles 17 mejor esta aura con marcelo castelli hay estoy de hecho, el tono del pilsen drums & beats ya subieron las entradas asi q comprenlas ya yo tengo mi entradita :P va a ver 2 carpas para ese tono y una zona chill out, ademas del after party ya kiero q sea el 27 full house va a ser ^^ a excepcion de Jimmy Van M q es trance pastelero pero pone a tonear rico ese dia, a los que quiero ver son a pole folder y al negro lucient foort es rompe cerebros
vendo entrada vip apra tono pilsen 85 soles >.< pm ak plz ya no puedo ir surgio algo de improvisto
tasker ctm!!! :evil: :evil:
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
AFTER PARTY CONFIRMADO
:arrow: Oh si gente se viene Ferry Corsten, no se lo pierdan!!! 8)
Lima dances for the first time! (Lima bailará por primera vez!) se realizará el 21 de octubre con un evento de talla internacional que conjugará la primera clínica/conferencia de música electrónica con panelistas nacionales e internacionales y un festival multitudinario.
El primer SAMC en nuestra capital se realizará en el Centro Cultural Deportivo Lima en Villa y contará con la participación de más de 8 DJ´s internacionales y 6 peruanos. Entre ellos Ferry Corsten ( No. 5-Holanda), Mistress Barbara (Italia), Josh Wink (USA), Dean Coleman (USA), Jhon Aquaviva (Canadá), German Rovira (Argentina), Hector Benitez (Colombia) , Freaky Grove (Chile), Oscar Bohórquez (Perú), Andres Dyer (Perú) y Christian Berger (Perú).
El SAMC-Perú espera contar con 3, 500 personas que en su primera edición levantará dos carpas principales, cada una separada con una área general y otra vip. Las inscripciones para la clínica de música electrónica se hacen a través de [email protected] y los boletos para el festival ya están disponibles en Teleticket desde 55 soles y 80 soles hasta el 7 de octubre.
:arrow: Información de Precios: http://usuarios.lycos.es/halford316/eventos.php?cat=3
fuente: http://www.rpp.com.pe/portada/entret...to/21256_1.php
NeaPH Team
Tuve en villa y realmente stuvo weno. lo unico jodido fue ke lo cambiaron 2 dias antes. :evil:Iniciado por CrEamer
BB
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
tmb estara en el SAMC dj Remax (Peru)
GosuGamers napstah
Cancelado hace tiempazo brother ferry ya no viene cancelo su presentacion en lima en su reemplazo viene cristopher lawrence y bad boy bill, el q tambien cancelo su presentacion fue dean coleman. Para mi la mejor de la noche el headliner es MISSTRESS BARBARA con su techno del bueno una nueva alternativa para lima que ya esta saturado de mucho house espero con ansias verla el 21 a otro tambien para mi interesante del SAMC es ACQUAVIVA.Iniciado por SiD
Mas info del SAMC http://www.4beatsperu.com/samc/home.htm
Villa fue buenazo y justo ese dia acabe parciales y me la pegue como se debe con Martin Garcia y Zabiela con su robophobia :-o realmente muy buen tono lo unico malo fue vip q falto un par de sillones, lo del cambio de local tambien fue una joda pero almenos a la gente altoke se le informo q se cambio de local. Sigo pensando q Martin Garcia ya esta para ser HEADLINER realmente saco un musicon el viernes pero como q le falto tiempoIniciado por mCk41
Martin Garcia le gusta hacer warmups
siempre los hace para CAttaneo
GosuGamers napstah
OMFG! gracias por la aclaracion.Iniciado por RAMBO
mmm si ps tienes razon tb en eso del house, ya era hora del buen tecno aunke no se mucho de MISSTRESS BARBARA pero por lo ke dices debe ser chanal
NeaPH Team
naaaa no pasa naaa con MISSTRESS BARBARA (muy jumpeadora)
prefiero a Carl Cox (mejor golpe mas deep )(Live Sets- en estudio es una meela)
GosuGamers napstah