Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por infeRnito
a mi me dijo un brother q se fue al catta q le estaban pasando la voz ...
Página: 80
Underworld ( darrenprice ) - 24 de abril
este si va a ester de la ptmr! :D
bien AHI.... se HAGA.
Comprese un diccionario o atiende tus clases pe caushita.
Yo me guardo hasta Sander o Fanciulli dependiendo de como este el dengue :D.
asdf.
Hoy es lo de Emerson no se si valla poqe toy con unas ojerazas, creo qe me guardare hasta fanciulli.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
oigan lo de sander es pa mayores de 25 u.u xD lo vi en el flyer jajajjajaja es cierto o es pura finta =p
kiero escuchar THIS IS LIMAAAAAA ota vez xD
saludos
Chilling on Newerth
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
ta q eres un daddy xD muchas gracias ah ;) =p
o sea presento cualquier dni xD y compro las entradas u.u xD
jajaja disculpa la molestia ota vez
saludos
Chilling on Newerth
No has podido escuchar THIS IS LIMA porque ese remix no existe :roll: , pero bueno.
Ayer D. Emerson estuvo muy bueno no cubrio mis expectativas pero me diverti como nunca, lo espere un poco mas technoso como en algunos videos que estuve viendo de el pre empiada al tono pero saco algo bien house tech por momentos proggy y hasta sonaron los cascabeles un rato. Queria hacer un review mas extenso pero desde aqui no me entra zr:evil: , pero bueh.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
jaja ty =p
jajaja tonces que escuche xD toy cagado on u.u
saludos y sigan toniando ;)
Chilling on Newerth
minimo haces tu review!
Darren emerson @ la huaca VIDEITOS!
mas videos aca :
http://www.youtube.com/rocknbeats
Kavinsky Testarossa Autodrive
http://youtube.com/watch?v=SQSHg-SJXR8
Nick Warren GU Lima wujuuuu
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
alguien conoce a DJ ASTRIX numero 18 en el mundo weno en el mag del 2008 ... tiene buenos temas como adventure mode se los recomiendo
ARMIN VAN BUUREN
DJ ASTRIX
DJ ERAN HERSH
TRANSOVERLOAD
DJ RANKIN
RANK 1
DJ MYSTIC
DJ SASHA
DJ TIESTO
OMNI TRIO
DAFT PUNK
tio dj eran hersh y transoverload son caletazas tio son buenos eskuchalos