Página 8 de 150 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 2997
Like Tree47Likes

Electronic music :D

Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; www.zonarave.com con radio es peruana eso es lo q vale!...
Página: 8

Senior Member

Predeterminado

www.zonarave.com con radio
    es peruana eso es lo q vale!
    Gaming Services LatinAmerica

GosuGamers napstah

Member

Predeterminado

dJ. Pacha y Tiesto Rlz!

Bajenlo x el kazaa! lo ahce!
    TrabajoTerminado! >.<''

Member Avatar de LoopRefleX

Predeterminado

ammm...

un par de radios:

www.di.fm
    www.tranceairwaves.com
    www.trancesphere.com
    www.party107.com sta s de unos broders de los yunaitdeckz
    www.turntables24.com buena radio de progrezif hauch
    www.protonradio.com prog hauch tb

un saludo para tribalito @ limareiF!!! xD
    We gotta keep this thing goin...

Banned

Predeterminado

Otra radio peruana con musica electronica:

Good vibes for your soul: (6pm-7pm) diariamente

Djs reconocidos y caletas tambien.
    Se ampliara el horario si se ve la acogida.

Desde cualquier reproductor: http://xtremegamers.servegame.com:8000
    Winamp: http://xtremegamers.servegame.com:8000/listen.pls

Ideal para jugar online o mientras estas en el MSN la musica electronica simplemente es lo mejor que hay. :P

PLUR.

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por AnaKinG!
    dJ. Pacha y Tiesto Rlz!

Pacha es una discoteca en ibiza -_-, seguro te bajaste algo de tiesto en pacha

me estoy metiendo a chill-out

Hed Kandi live @ pacha
    Hed Kandi stereo Sushi 2
    Hed Kandi & Chicane No Ordinary Morning

Terra Admin Avatar de RAMBO

Predeterminado

Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Chill out pone, es relajante esa musica te proyecto a full 8) , asi como para un domingo tranki
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Senior Member

Predeterminado

dJ. Pacha y Tiesto Rlz!

Hed Kandi live @ pacha
    Hed Kandi stereo Sushi 2
    Pacha es una cadena de diskotecas no es solo hay en Ibiza; y seguro q se equivoko nunca escuche de un Dj Pacha xD; chill out, y ambient ponen, mas q todo para las partes trankis de discotecas o restauranes

Terra Admin Avatar de RAMBO

Predeterminado

Este sabado 25 SEB FONTAINE + DJ INVITADO los rumores dicen q es ERICK MORILLO :-o si es asi seria un tonazooooooooo aunke de hecho ya con fontaine se armo el tono 8) q tal dengue q llegue el sabado :P
    Aqui esta el flyer:
    http://www.4beatsperu.com/sebfontaine/
    El relojito:
    http://www.sebszhost.com/~inkaterra/sebfontaine.html
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Terra Admin Avatar de leezakR_

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMBO
    Este sabado 25 SEB FONTAINE + DJ INVITADO los rumores dicen q es ERICK MORILLO :-o si es asi seria un tonazooooooooo aunke de hecho ya con fontaine se armo el tono 8) q tal dengue q llegue el sabado :P
    Aqui esta el flyer:
    http://www.4beatsperu.com/sebfontaine/
    El relojito:
    http://www.sebszhost.com/~inkaterra/sebfontaine.html
    haha el reloj denguero de zonarave =P

nice rambo (k)
    the strokes

Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

Terra Admin Avatar de leezakR_

Predeterminado

bravo el flyer

***EDIT***
    the strokes

Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por aND <Fros^>
    dJ. Pacha y Tiesto Rlz!

Hed Kandi live @ pacha
    Hed Kandi stereo Sushi 2
    Pacha es una cadena de diskotecas no es solo hay en Ibiza; y seguro q se equivoko nunca escuche de un Dj Pacha xD; chill out, y ambient ponen, mas q todo para las partes trankis de discotecas o restauranes
    en uan de als cancinoes de hed kandi canta chichi peralta, la de Pacha en Ibiza, tienen ke escucharla!, vale la pena bajarla, tiene ambiento medio caribeño o mediterraneo jajaj :P

Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk

Predeterminado

Planteo el siguiente tema de discusión ya que realmente vamos como 9 paginas de puro "Escuchen ESTE Dj, bla bla bla bla; PLUR".

Un día me encontré con Ados en el canal de Mirc de bloodzone. Tuvimos una pequeña discusión que en estos momentos no viene al caso; pero salió una pequeña interrogante que a mi punto de ver, no es nada pequeña.

¿Si escuchas una nueva canción electrónica; puedes afirmar a que autor le pertenece?

Ados me comentó que era sencillamente imposible. Y me hubiese gustado decirle lo siguiente:

Es sencillamente imposible porque la mayoría de persomas que escuchan música electrónica está acostumbrada a escuchar al DJ del momento, y precisamente el Dj del momento no posee ninguna trayectoria y lo que hace... pues lo podría hacer yo, un metalero, un new-metalero (porque si existen los new-metaleros con sentido musical), un salsero o un chichero.
    Sin embargo, los verdaderos exponentes de la música electrónica; llamese Chemical, Fatboy, Infected Mushroom, o en sus mejores tiempos Prodigy; componen música... no la crean con el fin de armar fiestas, la crean como una forma de expresión. Y esa forma de expresión CREA una trayectoria que refleja la forma de ser del autor; por lo tanto, un músico que use a la música como fin expresivo y no con el fin de armar un tonazo (y mucho ojo que ambas cosas se pueden hacer) compondrá una canción y será POSIBLE decir casi instantáneamente a quien le pertenece.

Personalmente, creo que las personas consideran a la música-electrónica un sub-género porque nadie se toma la molestia de reflexionar en pequeños detalles como este. Espero sus comentarios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por -Hk-
    Planteo el siguiente tema de discusión ya que realmente vamos como 9 paginas de puro "Escuchen ESTE Dj, bla bla bla bla; PLUR".

Un día me encontré con Ados en el canal de Mirc de bloodzone. Tuvimos una pequeña discusión que en estos momentos no viene al caso; pero salió una pequeña interrogante que a mi punto de ver, no es nada pequeña.

¿Si escuchas una nueva canción electrónica; puedes afirmar a que autor le pertenece?

Ados me comentó que era sencillamente imposible. Y me hubiese gustado decirle lo siguiente:

Es sencillamente imposible porque la mayoría de persomas que escuchan música electrónica está acostumbrada a escuchar al DJ del momento, y precisamente el Dj del momento no posee ninguna trayectoria y lo que hace... pues lo podría hacer yo, un metalero, un new-metalero (porque si existen los new-metaleros con sentido musical), un salsero o un chichero.
    Sin embargo, los verdaderos exponentes de la música electrónica; llamese Chemical, Fatboy, Infected Mushroom, o en sus mejores tiempos Prodigy; componen música... no la crean con el fin de armar fiestas, la crean como una forma de expresión. Y esa forma de expresión CREA una trayectoria que refleja la forma de ser del autor; por lo tanto, un músico que use a la música como fin expresivo y no con el fin de armar un tonazo (y mucho ojo que ambas cosas se pueden hacer) compondrá una canción y será POSIBLE decir casi instantáneamente a quien le pertenece.

Personalmente, creo que las personas consideran a la música-electrónica un sub-género porque nadie se toma la molestia de reflexionar en pequeños detalles como este. Espero sus comentarios.
    ATB compone gran cantidad de las canciones de Fatboy, en lo demas estoy de acuerdo, kreo ke ams del 40% de las canciones electronica ke tengo son remixes, y no hay que olvidar a kraftwerk, electronica de los 70s

SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member

Predeterminado

:arrow: No se si me ekivoco pero por algo existen el trance, progressive, house, etc. Pq simplemente son 'creaciones' al azar de sonidos o mezclas con un estilo determinado. Claro ke reconoceria a los Chemical Bros y toda sa gente pero aunke no me creas tb reconoceria a Mauro Picotto, Ian Van Dahl y otros por su estilo mas no por su originalidad.

:arrow: Tons si seria posible reconocer al interprete pero no al autor ke esta detras ya ke el genero electronico es muy libre (a veces demasiado) y debe luchar contra eso para ke no sea algo del momento.

byes

P.d. buena iniciativa, se esperan respuestas
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

Senior Member Avatar de C a L e T a

Predeterminado

Y Que Dicen de QuickSilver :roll: La hace nooo :oops:

Pd: Me Revienta que nadie comente sobre este gran Dj , Se Que muchos lo conocen :evil:

SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member

Predeterminado

Tu lo haz dicho gran DJ, es decir, hace buenas mezclas tonerazas y todo cheere pero solo eso por lo ke tengo entendido.
    No es ke no me guste pero asi como el hay muchos otros.
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

Senior Member Avatar de C a L e T a

Predeterminado

Cita Iniciado por SiD
    Tu lo haz dicho gran DJ, es decir, hace buenas mezclas tonerazas y todo cheere pero solo eso por lo ke tengo entendido.
    Al Decir Gran DJ Me Refiero por la musica que hace , no por lo conocido que es :-? Es mas ni siquiera es tan conocido como parece , no figura ni entre los 50 mejores Dj's :x Pero Su Musica Sin duda la Hace :evil: Es Cuestion de Escucharlo y Opinar

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Cita Iniciado por SiD
    Al Decir Gran DJ Me Refiero por la musica que hace , no por lo conocido que es :-? Es mas ni siquiera es tan conocido como parece , no figura ni entre los 50 mejores Dj's :x Pero Su Musica Sin duda la Hace :evil: Es Cuestion de Escucharlo y Opinar
    pero si entre los primeros 100 de canciones :

64. Bellisima - DJ Quicksilver

fuente: http://www.digitaldreamdoor.com/page...ance-tran.html

Senior Member

Predeterminado

hay una cancion en la que toca carlos santana con un dj que no se kien es, si alguien sabe porfavor me podria dar el nombre de la cancion que me la kiero bajar :?:
    esa es toda la informacion que se, espero que sea suficiente ya que no kreo ke hayan muchas canciones de electronica en las ke toke santana :roll:

pd: estoy seguro que es CARLOS santana y no ningun otro santana

Senior Member

Predeterminado

un DJ es una persona que hace mesclas, cualkier persona con concimientos en software y en mesclas y con sus mixers y turtables, puede llamarce dj para mi un BUEN DJ es la persona que mescla incriblemente bien, no es mecanico, improvisa lee el feeling del dance floor, sin ir mas lejos Carl cox una leyenda de la musika electronica compone casi todos sus sets con misica de su propio sello, el saber a quien le pertenece las canciones es facil se indentifica por el sonido si en verdad te gusta la elctronica y sabes de electronika te vas a dar cuenta con tan solo escuchar al productor, es como cuando escuhas una cancion de algun grupo de rock y dices este es tal grupo porq te suena a su musika para mi buenos grupos de electrinoca son Basement jaxx, Saltwater, Solar stone o algo mas conocido daft punk, y si quieren saber de quien es tal cancion busquen el tracklist del set que esta tocando el dj
    Última edición por aND <Fros^>; 16/12/2009 a las 23:50

Página 8 de 150 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo