pirañas ? anda nomas la vas a pasar good
REVIEW - PAUL ROGERS @ HOME PUNTA HERMOSA (15/02/2008)
LA ULTIMA FIESTA CON PAUL ROGERS
HOME(Punta Hermosa);12:45 pm.- Llegando algo tarde pero nunca tanto, al menos el recinto y la pista de baile algo frezcos y espaciosos.En la cabina Nuclius sacando tech house entre hits y sonidos caletones empilando muy bien al respetable que poco a poco fue llenando el lugar; las pantallas con videos en blanco y negro mostrando a chicas, cantantes, lo mejor del under house y Space/ibiza con sus fiestas del '06.Habían armado el clásico escenario para el desfile, imaginaba que iba a ser para la elección Final de Miss Home, pero al ver luego (pasado un rato) que procedieron a desmantelar el mismo, descartada entonces esa posibilidad y algo que me parece habían anunciado.Ya eran la 1:20 y apareció en cabina Paul Rogers , con su portacds, un poco para reconocer el espacio y la mixer ; sonaba lo último de Nuke y Paul conecta sus auriculares ( 1:50 ) dejando acabar el track.Luego sonaría retumbante su primer track, bombasa progressive para el respectivo sacudón y griterío; sobre esa misma línea variaba con sonidos minimal retomando progresivo su sonido de explosión.La segunda hora si fue bravaza, esos ascensos al reventón que fueron la expresión real del musicón, hacían estallar la pista de baile mientras Paul, con las palmas, celebraba con todos nosotros la fiesta.Sonaba tremendo sonido para que en un abrir y cerrar de ojos apareciera luego Vanina Buniak.Solo fueron 2 horas exactas de sacudida ( por parte de Paul Rogers ) que me hubiera gustado se prolongara al menos 1 hora más.Lo de Vanina Buniak , sonando con el volumen a mil full bombo electro / techno, al menos por lo que me pareció escuchar, o como ese remix de Enjoy de Silence, y así como disfrutando el silencio me mandó para mi casa.
Por lo demás como lo comenté, no hubo final Miss Home; dos chicas (al pomo, full escote HOME y en shorcitos bastante calentones) destilaron su baile delante de la cabina y en la pista de baile.Poca gente para lo que fue la fiesta, pero con mucha buena vibra, al menos por el musicón y el sonido que me gustaron, yo contento, pero que dure tan poco ?, bueno, ya esto se repite y la verdad no entiendo a que se debe...
ACA pueden ver los videitos : http://www.youtube.com/ROCKNBEATS