aca les dejo el review de adam @ punta hermosa
ADAM FREELAND : I WANNA ROCK IN PUNTA...
Home(Punta Hermosa),12:30pm.- Nuevamente las noches Frequency y en las bandejas Adam Freeland con su Nu Skool Breaks, es decir, todo ese enredo de house y electro con rock, ese rock de sus vinilos que sonaron sucios, trasmitiendo ansiedad, fiebre de rock ; su heavy electro para desintoxicar los momentos bajos y su performance a punto de querer destruir la mixer ; un amante del rock tal vez, pero que sin lugar a dudas tiene en claro lo que tiene y lo que quiere : I wanna Rock.
Fueron aproximadamente 2 horas de set ; personalmente su sonido me pareció muy bravo, pero, como dice el dicho, a barriga llena corazón contento,y tal vez hubiera sido 1 hora mas para terminarla como se debe, bueno, alzo su mano, thank you, y se acabó.
Por lo demás, el formato de la fiesta aguardaba mas sorpresas, como el desfile de las chicas Home, un plus previo para lo que se venia luego con Adam Freeland.El warm up de Vanina Buniak a quien recién escucho me pareció bueno, entretenido con su tech house / minimal.Yo pensaba que cerraría Nuclius ( ya esto sobre las 4:30) y quien tomaba los auriculares era Diego Aragón, sacando algo de techno me parece, yo quería mas rock.Me extrañó no ver las pantallas hexagonales que alguna vez fueron comentadas, o al menos vistas en algún video.Home tuvo su gente y como lo dije, Angie Jibaja se llevó parte de la noche, nose si por ser la payasa pero creo por ser auténtica y me gusta, sin opacar claro está a las bellezas de Home y por supuesto a nuestras ya conocidas Gogo Dancers Jecca y Susan.
aca unos videos http://www.youtube.com/profile_video...rocknbeats&p=r