Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por deftx_ c.
hahahaha que geek!
JONAS la salva!
año nuevo carreiras o hay otro dj que va a ...
Página: 68
De ley voy a Magda, lo de Howells esta por verse.
Año nuevo ya se vera lo que sale.
asdf.
alguien va a danny h. hoy dia? estasra bueno? no se si ir. saquenme de dudas por fas y si alguien tiene algun set x ahi, upload it please.
cacana_max
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
algo para ir empilando para el jueves
ANJA SCHNEIDER !!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
no se podra ir a anja por los fuckins finales :(, danny me sorprendio yo creia que seguia con lo antiguo creo que ah cambiado.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
q tal minimal dios santo. es un orgasmo anja. espero q el jueves saque un buen set.
cacana_max
Villa Fest --- 31/12/07:
Zona Electronica:
* Rodrigo Lozano
* Kike Mayor
* Cesar Stolzembach
Pre-venta & Info: PM me.
Alguien sabe el track del set de 16 Bit Lolitas @ Ultra Radio 14-07-2007 en el minuto 5:35 al 7:55! si alguien lo sabe por favor postearlo.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
ieuahuauahuaehuae XD
este tono no gira alrededor de lozano, tmb estaran otros Dj's como Alfredo Alonso de Excess, la puesta en escena de las luces del creamfields, estaran en ese tono, sera un muy buen tono, y se esta viendo tambien en traer a nebula y otros mas ;)
PM ME, info & entradas
G_GIniciado por Lopo
Ese era el precio por el pack de Magda y Anja. El tono de Anja está 30so y la puedes comprar en la misma puerta de Mecano.
no sé que verión del set tienes, prueba con matt rowan - dish it out(eelke kleijn remix)
jaja en verdad lo interesante de ahí es el "all included", anyways, hay otras opciones está Noisy, Home y fácil sale otro tonito full e-music. :D
Última edición por dRizz_; 10/12/2007 a las 15:45
comenzaron a salir los all included, no pinta mal pero de hecho voy a esperar a otros tonos. Facil cae un internacional por ahi.
Anja Schneider no se presentara el jueves al parecer. Ayer yendo a Gotica pase x la Av. Larco, justo por Mecano y esta clausurado.
cacana_max
Me han dicho que es en Saquara el tono de Anja, no esta cancelado ;)
asdf.