Tambien se viene el Chick On Decks II en el hebraica = ) auspiciado por Barena
INFO pm me! =)
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Tambien se viene el Chick On Decks II en el hebraica = ) auspiciado por Barena
INFO pm me! =)...
Página: 67
Tambien se viene el Chick On Decks II en el hebraica = ) auspiciado por Barena
INFO pm me! =)
G_GIniciado por Lopo
Ese tono de chicks on decks creo que no es en Hebraica broder.
asdf.
la gente no se informa bien.
Jonas, rumoreaste a Loco Dice en el tono de fin de año de Gem2i no peh, lanza la firme que cancelo mi viaje por ver a este freak.
Dijeron alguien de Cocoon, no se pes a mi me gustaria ver al Loco :D.
asdf.
omfg! sry por eso, estaba qe me confundia con lo de cf... va a ser en el club "La Pradera" en la Molina = )
G_GIniciado por Lopo
:arrowu: bajando....
Ya faltan pocos dias para ver a Magda y si se puede a Howells tambien
Ayer en Gotica Eddie saco mi tipo de trance preferido, no tantos vocals, no 100% trance y nessssss. Al estilo Lawrence. No habia mucha gente en G, pero si mucha gente conocida. Y bueno, no tengo ninguna queja de este tonito de fin de finales :D .
Proxima semana dark, malditas vacacio-ness... :evil:
asdf.
Para verano parece que ya está concretado lo de Armin Van Buuren :D, también Paul Van Dyk y Sasha :o
paul van dyke no afana...sasha junto con digweed es un orgasmo pero no se si solo la hace. van buuren...demasiado.
q fechas, sabes?
cacana_max
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
el 13 de diciembre se nos viene tmb anja schneider @ MECANO
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"