Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RAMBO
Asesinooo seguro tas preparando tus acidos para el sabado faltan solo 9 diassss y sigo diciendo ZABIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
...
Página: 63
Tanto que no me molestaría que venga y ponga el cd del EM y lo deje correr :D
El set que le grabaron en Club Jadec, es otro setsasasasasaszo, que enfermo puede estar Digweed, el día que le escuche una mezcla malaza dejo de escuchar e-music :evil:
LOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:cry:
From Bedrock Board from Diggers himself:
Just want to let you know that the recording going around at the moment from China is bogus. I don`t have some of those tracks in that mix and I did not play `Gridlock` that night. The people responsible for doing this need to realise that a lot of hard work has gone into making the night a huge success, and when false recordings are made it is very damaging to all involved. It is a shame for the people working at the clubs as a great night can be ruined by this stupidity.
Please feel free to pass onto other sites
John
asdf.
http://www.metro951.com/media.aspx
Creamfields Baires live now.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
han escuchado ancronix , su musica me levanta el animo :D
sobretodo neuroscience
aer si alguien me puede datear algo más de este grupo o de onde descargar sus songs R_R
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
mmm ia no me daan tantas ganas de ir a creamfields, siento q va a estar repletiiizimo
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
LOOP hazle su creamfields por su santo, JK
no pes brother, lo que hará de este creamfields una verdadera fiesta será la gente, nosotros somos los que tenemos que hacer que esto quede como precedente para próximas fiestas por haber aquí. Para tal caso, si te anda molestando tanta gente, comprate la VIP o la SUPER VIP? que piensas... no te pierdas esta fiesta, que esta si es una y verdadera.
good vibes doc ~
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
sip tienes razon :) , jaja me quedo con mi general saltando en la lata de sardinas.. digo en la carpa xD
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Dicen que Diggers la destruyo en BSAS, despues de escuchar el set de Japon que de todas maneras si parece el, lo que se nos viene va a ser muy bueno.
De entrar esa cantidad de gente en Hebraica, si entran. La cosa es que cuando organizan fiestas ahi no utilizan todo el espacio que hay. Existe una cancha de futbol en donde me imagino que sera la carpa principal y ademas otros espacios amplios en donde cabe mucha gente.
Lo que si me preocupa es el tema del acceso, el club solo cuenta con 1 puerta de acceso, con dos carriles los cuales obviamente uno es de entrada y otro salida. Ir en carro lo veo IMPOSIBLE, asi que pasen la voz pa ir en taxi noma.
Espero que pase la prueba LOOP, un evento de esta magnitud es algo que nunca han hecho previamente.
dengue.
asdf.
Asi es task asesino la entrada es una shit es una sola puerta al menos asi fue para lo de halloween osea van a ser las colas inmensas.
La gente que tiene carro mejor dejarlo en casa y tomar taxi mas seguro no vaya a ser que no halla estacionamiento o le pase algo al carro, asi que taxi nomas.
Estoy bajandome los sets que grabaron del creamfields argentina de lo que he bajado hasta ahora el set de 16 bit ta buenote, lcd soundsytem tambien saco musicon y ZABIELAAAAAAAAAAAAAAAAAA los 27:44 que grabaron de su set aunke en mala calidad me lokeo estoy desesperado quiero que venga ya ZABIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Entrada y municiones en mano!!!
Por ahi dicen que facil se vienen algunos sudamericanos mas, ojala venga Deep Mariano.. :roll:
asdf.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Ví en mercury server un set de Rodrigo Lozano en la Creamfields Bs.Aires :o no sabia que habia ido, sera cuestion de bajarlo (y)
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Por ahi una persona que trabaja para hebraica me comento que en la reunion con Loop dijeron 6mil personas. No se que pensar realmente, acaso meteran a mas gente o hay algun numero que esta mal.
asdf.