Alguien por aquí es fanático fanáticazo de Infected Mushroom? De casualidad volví a escucharlos y estoy buscando donde conseguir sus discos (al menos el Vicious Delicious) originales.
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien por aquí es fanático fanáticazo de Infected Mushroom? De casualidad volví a escucharlos y estoy buscando donde conseguir sus ...
Página: 60
Alguien por aquí es fanático fanáticazo de Infected Mushroom? De casualidad volví a escucharlos y estoy buscando donde conseguir sus discos (al menos el Vicious Delicious) originales.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo tengo el "Im the supervisor", no me afana pero tampoco me disgusta. Prefiero otros géneros de emusic.
En Brasil aman a esos causas y tambien a otros DJs israelies como Skazi y algunos otros que poco probable pisen nuestro pais.
asdf.
infected mushroom = psy trance = lo mejor
hoy dia...MANDY! voa tar flotando toa la noche ;) nos vemos ahi gente :P
cacana_max
Diviertanse los que vayan hoy.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
No fui por quedarme estudiando :@. Caballero me vengare despues de parciales ho ho ho.
Domingo 07 de Octubre --> Guy Gerber + Tommy Jacobs @ Mecano
Jueves 11 de Octubre --> Steve Porter @ Superclub (Vocé)
Sabado 27 de Octubre --> Valentino Kanzyani @ Lima
Miercoles 31 de Octubre --> Nic Fanciulli @ Gotica
Octubre DARK y noviembre empieza con fuerza la 2da semana DUBFIRE y la siguiente CREAMFIELDS.
Aqui el flyer de CF.
asdf.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
creamfields > prom, o sino previos en la prom y de ahi para el tono caballero jaja. Depende que tan level seas tambien. :D
asdf.
oie def de donde sacas esos trackx tan bonitos (track favorito) :).
La lista se queda asi entonces para el creamfields?.
Alguien sabe cuando estará a la venta las entradas para la Creamfields?
y si hay una lista actualizada?
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
La venta es desde hoy hasta el 8 de octubre y solo estan vendiendo generales a 60 soles.
waaaa no se q hacer csm.
le hare caso a deftx. q pena q me lo pierdo. alguien q vaya, q me grabe a gui mezclando x favor. habra recompensa! :)
cacana_max