hace tiempo vi un video de un dj muy paja es bien conocida. no les puedo decir como era la cancion xq no se las puedo cantar xD
el video trata de varias modelos en una cancha de tenis. si alguien sabe de quien se trata me haria mucha ayuda. ;)
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; hace tiempo vi un video de un dj muy paja es bien conocida. no les puedo decir como era la ...
Página: 54
Pos no stoy metido muxo en la electronica pero si ai canciones q me gustan son de DJ Tiesto simplemente siento q transmitieran algo de energia, talves aya otros mejores pero como dije no ce muxo jejeje :oops:
Hblamoz!
hahaha de tenis a voley hay diferencia :D
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Estoy comenzando a escuchar minimal tech y poco a poco le agarre el gusto, a ver si me recomiendan algunos djs o grupos, por el momento estoy con Boratto y Oxia.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
M.A.N.D.Y, Booka Shade, Tiefschwarz, Audion, para empezar con algunos:)
asdf.
una pregunta : 16 bit lolitas tmb es minimal tech ?
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Los invito a todos este Sabado 21 a "Iguana Rana" en la Plaza Butters de Barranco, para la fiesta rave con dj manu como invitado entre otros.
I'll be there...8)
minimal? pucha. escucha trentemoller. tiene muy buenos tracks.
cacana_max
Nunca he podido definir exactamente el estilo de 16 bit lolitas, tengo entendido que son bases house (algunas minimal) pero con mucha bomba electro house y hasta por ahi electro progressive house tripeador y mortal, si me equivoco fundamenten, pero mientras tanto para que saques tus propias conclusiones ahi te dejo algo ultimo :P
16 Bit Lolitas @ Ultra Radio, 07/14
http://www.newmixes.com/16_bit_lolit...7-14-2007.html
;)
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Que buen set que sacó 16 BL. haber si alguien pone el TL.
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
alguien ah oido ablar de Mauricio M , Claudia , asterix , hans tavera , nuclius , etc DJ PERUANOS "
pd. si pueden pongan track's
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
gracias deftx_
eso es hardtechno creo.. o hardtrance? ... ^_^' jaja que feo :P
PD. jk
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)