Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por dRizz_
Parece que se viene un tonazo :evil:
MDH? 8)...
Página: 50
como stan gente !!!!!!! porfa alguien sabe la cancion ke ponen de fondo en R con R???? x favor si me pasan el nombre ,chvere le estare agradecido.ok byeee
robotinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
creeme que desde que me entere tengo algo dentro de mi que no puedo controlar.
pd.-ya me la sabia :P
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Algo mas actual.
Que usura este track :D
otro mas.
Ah tambien he estado escuchando algunos sets recientes de calderone y me parece que va a ser como escuchar a lawler de nuevo :O.
asdf.
saben si ya esta confirmado del argentino Nunzi?
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
asi parece, el 2 de Junio @ G lounge.
por mi parte, paso.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Ayer me di una vuelta por Gotica y fue toda una huevada. Los pases que habian eran solo hasta las 12.30 y llegue a eso de las 3, habian alrededor de 50 personas afuera tratando de entrar pero los vips pedian documentos y decian que la edad minima era 25 anhos, para colmo la entrada costaba 50 lucas...
Alguien llego a ir?
Una penita que no voy a poder ver a Zabiela, ojala cambien la fecha...
Última edición por Blood^taSk; 03/06/2007 a las 17:02
asdf.
ashu recien me entero sobre esa noticia de la fiera Nunzi.
Ya saben la gran noticia de Gotica :D :D, por favor qe traigan a martin garcia :) (seria un gran suenio para mi :)).
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
los mix de dj tiesto mas xvr son : traffic, cocaine, energy trance-x 2006,insomnia, tecno dance la mejor d mauro piccotto es la komodo full version
THe ElecTRonik MusIk es Xvr!!!! XD..!..!!!! :cheesy:
Si eso te parece chevere ... cuando descubras a la legion argentina de DJs ... Hernan Cattaneo, Martin Garcia, DJ Paul, Facu Cruz, Deep Mariano, etc ... no vas a parar nunca ... creeme ke hay mucho mas ke DJ Tiesto ... y peor aun ... cuando te enteres ke siempre vienen ... olvidate jejejejejeje
Solo cheka este link ...
http://www.mercuryserver.com/forums/...isplay.php?f=9
Registrate ... y disfruta ...
PD: Viene Martin Garcia ???