Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por dRizz_
1.- Tiesto no es le mejor dj del mundo, solo el más comercial.
lo ha sido x ...
Página: 35
a mi me gusta armin,me relaja bastante
tiesto a mi tb me gusta,pero como dicen es bien comercial u_u ( no ay q negar q ralló en su epoca)
mi favorita es athena ;D
pd _ me llegan algunos q en post anteriores decian "mejor q tiesto no venga,"aggg kiesto etc" y sin embargo ayer bajarona su concert xD
personalmente despues de ver algunos videos del tono de tiesto me quede impresionado al ver la cantidad de personas que asistieron, de hecho que fue un buen tono por la juerga que se armo pero musicalmente como escuche y he leido, dejo que desear demasiado.
nos vemos el viernes (6)
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Hmmm ultimamente me a Gustado una pista que la hace..... Tell me why de SUPERMODE simplemente creo que la hace..;)
el sábado stuvo Tiesto en Asia, y a eso d las 3 cuando keriamos ntrar a CocoBongo, el pata de la puerta nos dijo, entren q el dj q está al frente va a tocar mas tarde aquí (osea Tiesto), y mi amiga detesta la electrónica, entonces el pata x abrir la boca, facil q era floro, la mató p y fuente ! nos fuimos a otro lado, acabamos en Juanitos, el VIP me manyaba x lo d Fanta y entramos free jajaja un mate d risa. A las finales pasaron ahi algo de electrónica, y para mi normal, me vacila pero no en exceso.
claro, y para los que no saben DJ MAG es de tiesto.
:cheesy:
ayuda con el video de la pagina anterior plz , me gustaria saber el nombre de ese primer track :(.
Alguien sabe cuáles son las canciones de la página de Aura?
La del intro y la que se escucha después.
Ese ranking de DJMag es una estafaza es mas arreglado.
Ahora se viene los siguientes tonos:
Viernes 16 de Febrero - 16 Bit Lolitas
Sabado 24 de Febrero - Hernan Cattaneo
Miercoles 28 de Febrero - Sander Kleinenberg
Sabado 10 de Marzo - Desyn Masiello y Demi
Jueves 15 de Marzo - Roger Sanchez
Yo voy a estar llendo al de Cattaneo, Sander y al de Masiello con demi (me acuerdo el Masielloweennnnn q tal musicon saco ese dia)
lo de desyn & demi aun no está confirmado.
o si?
saben como se llama la primera cancion que toco Tiesto en asia ?
nus vemos con 16bit lolitas :)
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
donde venden las entradas de sander kleinenberg en teleticket ? alguien me puede pasar esa info plz.la va a romper como siempre :)
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
creo que las entradas se compran en las oficinas de Gothica, no estoy seguro.
Lo que si sé es que General está S/.50 y en la misma puerta S/.70
porke no aparece nada de cattaneo en teleticket?.
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.