Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por eLeCktRoNiCk
tiesto y hernan cattaneo ?hmmm no se no eh escuchado muchos tracks de cattaneo solo un set. ...
Página: 34
alguien me puede decir la electronicka que pasan en gothica o en epika que son demasiado ponedoras algguien me dicee plsss:oops:
New Wave, Electro Goth, Dark Wave, New Romantic, Industrialm Postpunk... o lo que se refiera a New Wave.... Electro Wave
E estado escuchando bastante de esto y realmente me Gusta... lo veo mas maduro y mejor elaborado que la musica punk....;) Es mi opinion..
Salu2
Última edición por Dr3Inz-Punker; 09/02/2007 a las 02:38
te equivocaste de thread pun-kesillo.:lol:
btw, aca les dejó un set de tiesto, para qe se empilen supongo;
http://rapidshare.com/files/12342286...0-01-2007_.zip
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Una pregunta pillina.
Por qué las entradas están tan baratas si se supone que es uno de los mejores DJs a nivel mundial? o así cuestan normalmente D:
Pregunto pe D: las de Sanz están de 100 a 450.
Última edición por LyNuS; 09/02/2007 a las 13:14
el señor Cattaneo x supuesto.
2 cosas:
1.- Tiesto no es le mejor dj del mundo, solo el más comercial.
2.- Sobre los precios, la música electrónica no es tan difundida en x estos lares ende los precios no suelen ser tan caros, aunque hay excepciones como el tono de Fatboy Slim.
escoger entre cata , tiesto , y fatboy slim.
este lo que este ( no exagerando fatboy la hace ps cata <-- tmb :$ xD )
tiesto mas comercial de hecho , ademas hoy sabado 10 de febrero hay como 3 tonos parece, de tego , tiesto y otro mas k no se donde fuk estara .
ya se agotaron vip tiesto , solo keda general . ojala no este tan full como el de pvd . k ahi si ia seria una cagada , luego estar parado nomas T_T
aunke hoy me kito a tiesto :P ( btw have fun )
http://www.youtube.com/watch?v=he4mLc8Uc5Q <- 2 song rescatables las demas sux =P
como en el foro de zonarave . leer todo el thread de tiesto es un cague de risa asegurado xD
Última edición por TSum; 10/02/2007 a las 04:10
Yo voy a estar por Asia hoy en la noche pero no para el tono de Tiesto voy a ir a tonear a una disco pero facil me doy una vuelta por las afueras del tono de tiesto para chequear. Hoy va a estar repleto todo Asi >.< medio peru esta llendo los dealers van a vender rico =D
ya se termino vip , y por ahi leyendo dicen que venderan en asia un 20% de entradas vip . solo hay general >.<
weno ia me kito en el puto buss. xk mi viejo ni mi tio me kieren llevar >.<
Un video de lo que fue Tiesto @ Asia, subido x Rossita.
lethal industry , zzzz zzz zzzz zzz
seguro puso traffic xD
dios q kesos
lawl , como que k kesos :P
bueno yo saque mi entrada general ,xk vip ya se habia acabado >.< estubo chevere ( en realidad un 80% ) .. lo que no me gusto fue el ñoba ni la gente .
andres dyer y oscar bohorquez la hicieron , pero la gente se impacienaba y decian tieso tieso tiesooooooooo . y salio a eso de la 1.30 , las luces y el pica pica fueron precisos xD =)
bueno hf !
pobrecito...
bueno creo q a pesar de q lo maletearon feo, salio buen tono para mi gusto, harta gente todos a ritmo de tiesto, tuvo sus cosas buenas sus cosas malas pero para q.. valio la pena ir, algunos tracks buenos tmb y xsupuesto los de siempre, andy estuvo chevre tmb
pd_bueno se viene 16b y si alcanza fichas catta
JBL P1222
Hola quisieran q me ayuden con el primer track de este video , si alguien lo conoce digame el nombre por favor lo nescesitooooo Y.Y
http://www.youtube.com/watch?v=-rzxnS64CPQ
PD: acaba a los 3:13 ><
Por lo que me contaron tiesto se mando el mismo set de siempre excepto por una que otra variacion, musicalmente no me perdi de nada, aunque en el video se ve que estaba repleto el tono.
El local se lleno pero valio la pena.
Pasaron Traffic y fue la mejor cancion. Todos explotaron con esa cancion. Felizmente q estaba en vip porq no me hubiera imaginando como fue en general. Harta gente en verdad, pero valio la pena.
P.D: Y para los q piensan de q no se perdieron de nada...estan equivocados y estoy seguro de q estar ahi escuchando a TIESTO @ LIVE no es lo mismo q escuchar su musica desde la computadora, ipod, etc.
cacana_max