55 general
85 vip
* las entradas suben el 02/12
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; 55 general
85 vip
* las entradas suben el 02/12...
Página: 33
55 general
85 vip
* las entradas suben el 02/12
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
alguien sabe si yoji biomehanika ah venido ah peRU o va a venirr ?? :(
pero pon el precio para kiestito
oye safri duo no toca trance ello haces drum and buss o como se escriva..peroeso es.
bueno gente a alguien le interesa ir en grupo al tono de dj tiesto? si es asi agreguenme boy a estar conectado too el dia... [email protected]
nos vemos alla..
alguien tiene entradas vip??
y el precio de la "entrad vip" a que hora lo posteas.. o es que alguien tiene algun contacto por ahi para comprarle..?
no muy caro pls
vayan broers! va a estar increible. yo toy yendo a VIP. supongo que vere a algunos ahi.
cacana_max
Increible ni tanto bueno si es tu primera vez que lo vas a escuchar de hecho que te vas a divertir con su estilo comercial. Pero tiesto ya no es como hace unos años su musica a caido un monton.
Los tonazos van a ser CATTANEO y KLEINENBERG estos tonos estoy de cabeza ahi toneando hasta morir y si por ahi confirman lo que me dijeron que viene ZABIELA seria demasiado.
y si hablamos de tonazos en febrero no olvidemos el de 16bits.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
creo que se estan olvidando de lisa lashes PONE :D LISA LASHES RLZ
tiesto y hernan cattaneo ?hmmm no se no eh escuchado muchos tracks de cattaneo solo un set. de "steve lawler& hernan cattaneo space ibiza 2002 "ponee xD a ver rambo juegate unos tracks de cattaneo ke pongan!:D
Nos vemos en el boulevard de Asia tiesto y muchos Djs invitados
barena * radsound ia tengo mi entradita vip la compre el 1ero de febrero ;* ;)
ndo'