sorry por postear de nuevo, pero no hace mucho escuche el Transitions Vol. 2 de John D. y me mando al verdadero tripp.
Recomendado.
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; sorry por postear de nuevo, pero no hace mucho escuche el Transitions Vol. 2 de John D. y me mando ...
Página: 31
sorry por postear de nuevo, pero no hace mucho escuche el Transitions Vol. 2 de John D. y me mando al verdadero tripp.
Recomendado.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
kiesto lol
Última edición por deftx_ c.; 13/01/2007 a las 17:52
electro y house?, sorprendeme con un set a verrrrrrrrr....:P
Quien se va a apuntar para el tono de 16bit Lolitas y DJ Dan, es una cosa que no se pueden perder si les gusta la electronica. Lamentablemente me lo voy a perder ya que no me encuentro en Lima en el momento :(. Voy a perderme ademas de Satoshi y Dubfire buuuuu.
Con respecto a tiesto ya lo he visto dos veces y la verdad que para mi gusto un tono suyo esta lleno de gente que no emana vibras para nada, es como el mas conocido de la escena y por ende atiende gente que no aprecia la musica y simplemente van por "poseros".
Y bueno ya para febrero de hecho nos vemos para ver al Catta en la Huaka... yiiiija.
asdf.
bueno posteo:D para preguntar algo... alguien sabe en donde se va a presentar tiesto y cuanto va a costar la entrada GENERAL?:?
stoy de acuerdo con blood^task algunas personas van x poseros nu mas da rabia xq se creen lo que scuchan electronicka y no saben naa..:?
No vale la pena :D , yo me di cuenta al ver los T/L de sus sets.
Asuu.. que bad perderte a los 16 BL.
Según me dicen el tono va ser en Asia y las entradas aún no hay info oficial sobre eso, pero tratandose de Tiesto fácil estarían entre 60 a 70so.
weno no me quiero desviar de su tema; pero aki les mando un par de videos de yoji a ver si es q ai algunas buenas criticas acerca de el .
''este dj simplemente la gosa''
http://hi5.com/friend/video/displayV...wnerId=6506544
http://hi5.com/friend/video/displayV...nerId=16896655
los unicos q encontre .. jaja
yoji biomehanika? ese weon la rompe..me ase saltar =$
Que penita que te pierdas a sixteen bit de hecho un TONAZO!
:cheesy:Iniciado por dRizz_
Pd.-Entradita en mano :x
Pd.-dRizz estarás en general plebe side?
Una pena que no venga 16bit lolitas para los que estan en Lima (muaahaha ya no me lo pierdo).
Cuando sera el dia que las promotoras se dejen de bullsh*t y cumplan los eventos que prometen como debe ser?
Y bueno ademas en febrero que voy a estar por NYC viendo schedules tengo los siguientes tonos para elegir:
- Markus Schulz + Second Sun Live + Sander Van Doorn @ Pacha(viernes)
- Seb Fontaine with Ivano Bellini @ Crobar (viernes)
- MATTHIAS TANZMANN (minimal increible) (sabado)
- Tom Stephan aka superchumbo @ crobar (sabado)
asdf.
Alguien podria poner los mejores tracks de 16bit lolitas, felix da housecat, armin van buuren, PVD ? quiero bajarlos para escuchar mas de ellos.