No me digas eso que te busco como sea :xIniciado por deftx_ c.
Algunos sets de 16B Aquí
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por deftx_ c.
Iniciado por dRizz_
Iniciado por deftx_ c.
Iniciado por dRizz_
Iniciado por deftx_ c.
dRizzzz, me ...
Página: 30
No me digas eso que te busco como sea :xIniciado por deftx_ c.
Algunos sets de 16B Aquí
te pasaste bro...Iniciado por dRizz_
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Ya estan a la venta las entradas para el tonazo ! con 16 Bit Lolitas y Dj Dan... ahí nos vemos :)
Hernan Cattaneo - 24 febrero @ asia
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
bue... lo del catta lo confirme hojas atrás, está en su pagina web. :p
carl cox @ gothica.
Prefiero al catta. =x
Confirmado? bueno si es así, es claro que el techno de antaño que sacaba el nero era de lo mejor, pero ahora con los toques mas housy aveces electro y hasta techy ya es otra cosa, convertiendolo en un dj más de "techno" pero para nuestra pobre escena que todo lo ve House y derivados es obligación ir a escuchar al nero, lastima por el Catta ojalá regrese para el Limafest.
Gothica = Usura
bueno, sigue en su pagina > http://www.hernancattaneo.com/tourdates.php?lx=1Iniciado por dRizz
Última edición por Blood^ados; 06/01/2007 a las 23:05
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
algien sabe cuando viene tiesto
Claro G es chevere pero son djs diferentes pues, el nero es un dj más para masas y G no pone pare eso, todo el mundo va querer ir a verlo, es hasta más comercial que el Catta fácil y a eso sumale que es todo un showman: salta, juegua con los samples,coje el microfono mismo MC,hasta come mezclando, etc etc. Se merece otro point, fácil Asia o la explanda del Monumental, un lugar abierto.
Hay rumores para Febrero.
Ya fue Carl Cox no viene, nos vemos en 16B TONAZO !
entonces ahora que ya fue el nero, se apuntaran a hernan?
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Iniciado por dRizz_See you en 16b. :PCódigo:Esto es un comunicado oficial para desmentir la supuesta confirmacion del artista Carl cox que EN NINGUN MOMENTO fue contactado o contratado por 4 Beats & Gotica. La noticia sobre Carl Cox es completamente falsa y ajena a la empresa. Pedimos que en el futuro y por el bien de la escena musical y la gente que disfruta de esta dejen de publicar noticias falsas en foros tales como este.
Si me apunto te aviso...Iniciado por YaGo