suena weno..ese dia chapo mi combi..yeeeva yeeevaa :PIniciado por fuzz
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por fuzz
lista de djs
CHRISTIAN BERGER
FELIPE SALMÓN
NUCLIUS
DIEGO ARAGON
ENRIQUE DEL CARPIO
DANNY M
JUAN PABLO ...
Página: 22
Dice que va a venir a Arica (Soy peruano, pero voy a Chile x los raves a veces) Deep Dish y y Pete Tong?? es cierto eso?
x q nunka escuche un Set de Deep Dish (esos marikas) y quisiera ir ps.. Ambiente nuuu es disco namas
ojala sera
dj luis:
no es con entradas. es gratis. son buses recoriendo cierto lugar, que los siga al que le guste la electronica.. sino te vas por otro lado.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Junto con el Ambient en fiestas realmente rave, su usa para dar descanso mental/cuerpo a los que estuvieron bailando por horas y así puedas culminar tu viaje .... en si es un estilo para relajarteIniciado por dj-lui[s
Chevere fuzz pasando la info, haber pues gente todo aquel que guste de la electrónica y a quien no también y quisiera conocer/escuchar/sentir lo que es esto realmente, esté ese díaIniciado por fuzz
Ojala salga bien, no creo ke sea como los streets parade de europa pero algo debe salir.
Otra pregunta, no es por aguar la fiesta ni nada pero por ahi me comentaron ke la asociacion de gays esta organizando esto, es cierto?
No es por nada, pero ya bastante tenemos contra la gente ke dice ke todo lo electronico es para maricas :roll:
bueno salu2
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva
me han dicho que este año viene tiesto a peru, alguien sabe si es verdad y cuando es?
sync[1b]
www.tiesto.com hay sale todo su calendario de visitas, y si , pasa por sudamerica cuchusientasmil veces pero a peru lo ignorara?
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
lo esta realizando una promotora chilena, no recuerdo bien el nombre ahora, pero si son gays o no la verdad no me importa.. con tal de gozar de buena musica.. yo agradecido.Iniciado por SiD
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Quien dice eso? no nada que ver brother, primera vez que escucho esoIniciado por SiD
Mejor asi, que no vengaIniciado por -AxE-
Un video muy didactico para todo los amantes del beat 8)
como nace se hace y se oye un megamix
+1Iniciado por RAMBO
queso, tiesto y todos sus nicks.. apesta con roche.
anda sigue escuchando tu traffic nomas.
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Nahh Nyana no mas pasa piola de ahi el resto Suck !!! 8) y los Set's mmm... lo mismo de siempre Boring :evil:
Me parece bien, todo sea por la musica, solo lo decia para salir de la duda :roll:Iniciado por fuzz
Ojala salga cheere
bye gente
NeaPH Team
SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva
Eso es lo que vale :)Iniciado por SiD
bueno solo para aclarar.
ya esta confirmado el StreetParade. pero se a cambiado la fecha para el 16 de setiembre...
van a venir 3 djs residentes de ibiza. va tar bueno.
good vibes for your soul
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
hola... bueno estaba viendo un video y me parecio bien chevre la cancion...
si alguien la supiera me la podria decir pls, aca esta el video :arrow: YouTube
pd_espero q este sea el lugar indicado onde preguntar...
JBL P1222
fatboy slim - why try harderIniciado por Gi0vanni
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com