Ultimamente ando enviciado con los artistas de Monstercat.
Insan3lik3 es un dios
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Ultimamente ando enviciado con los artistas de Monstercat.
Insan3lik3 es un dios...
Página: 138
He estado esperando a que salga el video. Que bonitos leggins, . EDM
Cheers.
Eh eh eh eh eh !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Lejos del Peru, pero igual celebrando las fiestas patrias.
Cheers.
16 de Noviembre - Creamfields Perú 2013
Por fin no se cruza con mis finales en la universidad.
Primicia calientita, primeros confirmados en el line-up:
Deaf Pillow (Lozano y Berger)
LOL!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
CREAM, CREAM, me lo voy a perder otra vez............lastima.
Tristeza de verano me gusto la version original, este remix esta bueno esta sonando en las radios por aqui.
Cheers.
★★★★★
Gentita, Les dejo mi uUltimo Live Set.. Disfrutenlo
dj. dicseR
https://soundcloud.com/dicser-1/dicser-missing-you
Facebook: http://fbl.me/dicser
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Chills
Salu2
Última edición por Miyagui; 02/08/2013 a las 12:11
I'm still waiting official video - EDM NEVER DIE
Cheers.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Andaba viendo el staff CREAMFIELD, van a trer nuevamente a Armin Van Buuren. Deberian tambien traer a su colega Markus Schulz que mas o menos en febrero logre verlo en Mexico, exelente presentacion, espero lo consideren mas a delante.
Cheers.
Algo para relajar
---
q raro todvia no veo nada sobre el lineup del CF de este año, espero sea verdad lo que dics
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
umek viene el 3 de octubre para el aniversario de DBR
Por ahi me dicen que van a traer al gran Maceo Plex.
Si traen a joris voorn, q tb se manden con nic fanciulli, para un clásico B2B demoledor.
jeje, aprecie mal la lista.......era del año pasado. Xander si AVB se teletransportara sobrado llega al CREAM, jajaja.
So, so.
Cheers.
Que buenas electrónicas, me hicieron mover la cabeza atrás para adelante ^^ ! Sigan posteando buena música, saludos !
Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942