Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [x]and3R
^ Felizmente esta vez no has puesto "EDM" Jajaja.
Ese acrónimo está tan prostituido que debería tener ...
Página: 135
Sé lo que significa, y justamente por eso escribí lo último.
Tocadita de Steve Angello en la BBC Radio.
https://soundcloud.com/steveangello/...lo-bbc-radio-1
Se siente claramente la variación o diferencia con SHM, lo mismo esta pasando con Axwell. Están volviendo a sonar como antes de que se juntaran los 3.
Ojalá que algún día lleguen por acá.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Si se juntan unas 20 mil personas, posiblemente traigan a los SHM. Aun no entiendo porque todavia no ha llegado a Perú, Bolivia y Uruguay el WDM, esta ya casi en toda latinoamerica.
Una produccion de SHM para USHER.
Cheers.
20 mil personas? Bien difícil. Si para el más pachanguero (Guetta) fueron unas 10 mil, igual que para el mayor Cream. Bolivia está peor que nosotros.
SHM ha llegado a Colombia y fue para 5 mil personas. Es cuestión de apostar, tener buenos productores de eventos electrónicos y aquí no los hay. Dicho sea de paso, las productoras que traen a artistas pop, rock, etc, etc, deberían de incursionar en la electrónica, no es nada diferente.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Nunca llegara SHM ni acá ni en ningún lado. Según tenía entendido el tour del año pasado fue el último (a pesar de que tocaron en el Ultra).
Salu2
Lo sabemos, sólo estábamos hablando de forma hipotética.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Leyendo la ultimas páginas del thread creo que deberian cambiarle el nombre a "POP electrónico" o some shit like it, qué usura.
Y para no spamear, algo de la nueva escuela housera que viene pegando con fuerza y revival del acid que anda entrando caletz:
Por fin alguien que pone algo de Dance Under... aunque Art Deparment es conocido dentro de ese circulo, no es comercial para las radios como es la musica elektro que postean.
15 años desde que salio esta canción y sigue siendo actual....
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
En mayo se viene el nuevo disco de Daft Punk! Random Access Memories - Wikipedia, the free encyclopedia
Un french house con un toque más funky o lo que ahora creo que llaman Nu Disco.
Salu2
El 14 de mayo ya esta casi cerca, no me lo pierdo esta vez.....
Cheers.
Un poco de Progressive HSE.
Cheers.
Última edición por Miyagui; 18/04/2013 a las 10:47
Última edición por garumaN love's Jerika; 19/04/2013 a las 13:08
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Un poco de bit funk ...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Un poco de... WDF?
Jajajaja, pensé que lo más bizarro era la Tigresa del Oriente, hasta que salió "esto".
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Pense que a mi nomas me molestaba
y bueno aca un par de tracks, el 1ero de adana twins que estan para este sabado en Lima y el otro link un track fino de Ed Chamberlain
Landmine by Ed Chamberlain on SoundCloud - Hear the world
House-UMF, Aoki, Ingrosso, Alesso, Avicci.
Cheers.