Buen EDM.
Cheers.
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Buen EDM.
Cheers....
Página: 134
No sé si sirva de algo, pero vamos gente, COMPARTAN!
Supuesto versus entre España y Perú para que se realice un Tomorrowland
https://www.facebook.com/photo.php?f...levant_count=1
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Spain tiene 3k likes y Peru 13k Shares xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Recordando.......
Linda la morena.......EDM♥♥♥
Cheers.
A una semana de la última tocada de Swedish House Mafia... Y no los llegué a ver :'(
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Ayer Hardwell en el UMF me hizo tener un orgasmo musical al soltar Numb de Linkin Park <3
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Ahora el cierre de Deadmau5 estuvo brutal ... mañana asot600 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
SHM a las 8:30pm?
ATB y Dash Berlin se han metido unos sets increibles!!
Última edición por dOo.kAz; 24/03/2013 a las 15:57
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Ayer Guetta soltó Wonderwall de Oasis; Sólo por ese momento, Guetta volvió a ser un DJ decente. Volvió a ser una cag*da cuando puso el Harlem Shake y la de Proyecto X jaja
AVB ahorita soltando buenazo como siempre!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Primero Oasis y ahora SHM :(
Long live to SHM!
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Mi nuevo Funk Blaster. Smooooth
To A New Earth EP by Kill Paris on Spotify
Creo que se debería separar electro en otro hilo aparte. No porque no sea electronica, sino que desde la salida de tanto producer está abarcando casi todo un nuevo sector de gente. Por una parte más joven, más aceptación al SYNC y música producida únicamente digitalmente en DAWs (nada análogo). Por otro lado, también está la cuestión que los subgéneros del mismo electro han evolucionado tanto y son tan vastos que un topic aparte, inclusive, quedaría corto.
A ver si con la salida del nuevo album de Daft Punk y su regreso al true French House se pone interesante la cosa. Ya hay inclusive remixes con samples sacados del teaser del Ad de SNL y de su nueva web. El hype está durisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=lSGnU3EqJ9k
Salu2
Última edición por Miyagui; 02/04/2013 a las 12:29
Tu lo has dicho MIYAGUI, son varios generos en la electronica, difícil que separes o troces en varios hilos este post.
Cheers.
^ Felizmente esta vez no has puesto "EDM" Jajaja.
Ese acrónimo está tan prostituido que debería tener una placa en Las Cucardas.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!