Carl Cox @Loop Stage - Asia 02/03
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Carl Cox @Loop Stage - Asia 02/03...
Página: 133
Carl Cox @Loop Stage - Asia 02/03
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Les regalo un Podcast mio de este mes, Deep House para la tardecita.
Alfredo Vasquez G. - Podcast Enero 2013 - Deep House | Mixcloud
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Por aquí en MX, están rompiendo la radio anunciando el concierto para el 8 y 9 de febrero la VIP esta 1300 pesos equivalente a 100 USD.
Cheers.
Un poquito de TRANCE.
Loquilla la chica del video.
Cheers.
En realidad son diferentes estilos dentro de la música electrónica, claro hay una evolución en cada estilo. Algunos estilos son mas para radio que otros, por ejemplo en los noventa el Eurodance, ahora el Elektro. Pero siempre para suerte nuestra (o mía) sigue las vertientes de musica para Dance no comercial
Ejemplo
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Un poquito mas de TRANCE
Lastima que la actriz del video no se la cantante. Aplausos para tyDi.
Cheers.
Ellos se presentan el siguiente mes en el MSG! :p
Por otra parte, Hard Bass '13 LIVEEE!
officialb2s - YouTube
GO TEAM RED!
"We came, we raved, we loved" :'(
Ahora SHM suena hasta en las radios. Recuerdo cuando los empecé a escuchar allá por el 2009... Naaaaadie los manyaba, ahora todos son hinchas.
Al menos espero ver a Axwell o Ingrosso en Lima.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Ya se vendieron mas de 45K entradas aqui en MX. Seria imposible que en Perú se cubra eso.
Ingrosso es un busca talento, ahi saco a Zedd y Alesso.
OOPs, error ortografico era IMposible, no posible.
Cheers.
Última edición por IPP32; 05/02/2013 a las 20:01
Es imposible que algún evento de música electrónica lleve tal cantidad de gente acá en Perú. Creo que el evento con mayor asistencia fue la primera tocada de David Guetta y el último CF, ambos no pasaron de los 12K.
Cuando SHM se presentó en Brasil o Colombia tampoco es que hayan llevado más de 20K, lo que pasa es que hay mayor apoyo a la escena electrónica (léase auspicio) y aquí como los promotores del género (el chino Ruiz) son medios arrugadores, ya pues, ni modo.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Quien es el chino Ruiz ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Dueño/socio de Loop, La Huaka y no sé qué más.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Se agotaron la entradas para el UMF.
EDM! F*CK YEAH!
Cheers.