Iniciado por Wreddek
tanvien te gusta musica electronika hmmmmmmmmmmmmm :roll:
y aki en que me vas a correjir
:-o :mrgreen:
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Wreddek
METAGALACTIC 4000 - xdbx
Sandstorm - Da Rude
Ibiza Euphoria - DJ Tiesto
Lethal Industry - DJ ...
Página: 13
Iniciado por Wreddek
tanvien te gusta musica electronika hmmmmmmmmmmmmm :roll:
y aki en que me vas a correjir
:-o :mrgreen:
:-o ....... harto queso no se por que la gente tanto lo engloria a tiesto tiesto simplemente es comercialazo se sabe marketear bien pero su musica no es mucho de mi agrado hay miles mejores que el ademas el trance no me pone, mejor es el house,progressive house y technoIniciado por Wreddek
Paul Van Dyk
Ian Van Dyk
Safriduo
Tb son buenos
Angel // @nge! //
don't worry be happy
:arrowu: :-? :-? :-? que hablan ah??? bueeno...
el 18 Luke Fair @ La Huaka
el 01 de abril AVB @ La Huaka D:
hoy Joaquin Sabina luego de 9 anios de ausencia en el peru.
es en el jockey a las 9:00 pm. :P
maka @ Candy raver <3 chese jaja ja a j aj a
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Iniciado por @nGe!
paul van dyk .................... es un ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿grupo????????
hmmmmmmmmmm
no podria negar que tiesto es bacan (por que lo es ) pero creo que aki nadie a escuchado a yoji biomehanika ...... ese jalado de mela es simplemte vravaso
gouryella - ligaya
este chino de mela la iso com el remix
en verdad la ase con el trance
Iniciado por RAMBO
Pero es el gusto del pata.... si no concuerdas con el no es para q lo tildes de no tener GUSTO :roll:
Iniciado por Pirotecnico_returns
la cancion a q te refieres es.... Flashdance - deepdish
Nop, esa no es la cancion .....Iniciado por VelKroN
Flashdance es la cancion del comercial de "Dorada", que salio hace algun tiempo .....
Les recomiendo una radio ... www.1club.fm, denle click (hacia el lado izkierdo) a Trance mix sets, es la radio de un tal DJ Santana, es muy buena, es full progressive house y progressive trance ... son mixes de mas de una hora, son muy buenos, lo escucho todo el dia en la oficina ...
Si alguien sabe ke kancion es la del comercial de Frio Rico, estare muy agradecido
Salu2
Les recomiendo una radio ... www.1club.fm, denle click (hacia el lado izkierdo) a Trance mix sets, es la radio de un tal DJ Santana, es muy buena, es full progressive house y progressive trance ... son mixes de mas de una hora, son muy buenos, lo escucho todo el dia en la oficina ...
Si alguien sabe ke kancion es la del comercial de Frio Rico, estare muy agradecido
Salu2[/quote]
hmm nada man no reproduce ni nada por el estilo que ha que acer ??
Aqui les mando uno de mis videitos bajados de la mejor pag de music electronica :P esta en calidad SVCD asi q vale la pena
http://rapidshare.de/files/16610469/KAI.rar.html
simplemente Benny Benassi y casi todos los Dj's de Off Limits, para mi es uno de los mejores DJ's del momento y me encantan sus mezclas, ahora acaba de salir tambien su disco de Subliminal Sessions.
Saludossss ;)
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
funky tribal house music > all
Última edición por deftx_ c.; 21/03/2007 a las 15:16
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
holas, alguien me puede decir q cancion es la que suena en el minuto 2:11 hasta q termina???? porfavorr!!!!!!
en este video:
http://video.google.com/videoplay?do...29359646368552
toy q la busco y no la encuentro :(
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
nadie me puede ayudar ???Iniciado por ChuckNorris
toy q busco la cancion.
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
Para revivir el tema; cuál consideran la mejor canción de Chemical Brothers?
No lo tomen a mal pero ya estoy harto de ver puro Dj de a sol en este thread o ver pura propaganda de algo q suceda.(esperando a q alguien me responda Oe tazzzz lokoooo ese dj poneeeee)
Personalmente considero que con The sunshine underground los Chemical llegaron a un lugar donde pocas personas que se dedican a la música han llegado.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.