en este momento estoy escuchando Power Mix, me e pegado con tiesto xd
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; en este momento estoy escuchando Power Mix, me e pegado con tiesto xd...
Página: 121
en este momento estoy escuchando Power Mix, me e pegado con tiesto xd
cRanch
Alguna comitiva para Zabiela??? Salgo de Chorrillos. =)
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
yo apuntadaso pa el tono de zabiela ....
alguien q sepa de productos para dj, cuanto sta por lo menos un mixer ?? no encuentro alguien confiable q venda aca en lima ....
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Muchas Gracias =D deftx !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Busco amigos para Zabiela.. Soy newbie pe :$
Movistar: 975111113
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
Dengue Dengue Dengue!!!... Falta poquitísimo y aún busco una comitiva..
Se han rumoreado la venida de estos Dj's . pero aun sin confirmar, tambien faltan alrededor de 4 meses para el cream. . . no han puesto un Line up fijo . . .facil q para setiembro u octubre ya saldran los Line up.
Y para los que dicen que Zabiela iva a ver chiquillo . . falso.
Tonaso , señor tono.
Ojala seria chevere digo yo al mi parecer q Tocadisco se pueda presentar en el Cream de este año. que de cajon voy de nuevo.
ojala q esta año la cream ponga porq el anterior como q no me puso mucho ...
bueno solo a esperar el Line Up !
Xpansul
http://soundcloud.com/b4bookings/xpa...week-barcelona
seriaso
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Fácil ahora si viene Guetta para el Cream '10
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )