Omg dj sasha en peru ?? omg omg omg !
Esta es una discusión para el tema Electronic music :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Omg dj sasha en peru ?? omg omg omg !...
Página: 111
Omg dj sasha en peru ?? omg omg omg !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Si van a decir que les llega al chompiras tal género fundamenten por qué. Es tan fácil decir que tal género es malo sin dar un buen por qué.
Sasha y Cata como en el 2000.
Sasha ha cambiado un poco, dudo que llegue al feeling de ese dia.
Bueno he estado pensando mucho postear esto, pero luego de acordarme q vi la pelicula Yes Sir! de Jim Carrey pues pienso decirle si a la vida :lol:
En pocas palabras estoy buscando clases de intro a las mezclas, quiero aprovechar el tiempo q voy a tener de ahora en adelante para aprender un poco mas sobre el DJing, asi que me gustaria preguntar si alguno de ustedes amigos de /b/loodzone conoce algun sitio a donde pueda ir a preguntar o alguna persona a quien pueda contactar
Mas que nada necesitaria asesoria en la adquisicion de Hardware con el cual empezar ya que software he venido manejando de manera amateur durante ya un tiempo y siento q necesito dar un paso mas (y es necesario xq con solo software no llegas a nada)
No tengo en mente hacerme un DJ profesional ni nada, es tan solo una aficion q me gustaria cultivar de una mejor manera.
Claro muchos pueden decir en internet hay un monton de guias y bla bla bla y si, he revisado algunas pero generalmente no se acomodan a la realidad peruana por asi decirlo generalmente recomiendan importar el HW y demas y bueno eso si sale carito por la aduana y otras shits.
Tambien pueden decir q xq no voy a preguntar a zonarave por ejemplo, lo q pasa es q aunque tambien visito ese foro aca las cosas se pueden decir de forma mas relajada y he visto a varios foristas de BZ postear buenos sets producidos o mezclados por ellos, tons tampoco es mala idea decirlo por aca, ya q mas que nada espero la ayuda de ellos.
Bueno cualquier oferta si se animan estare agradecido si me envian un PM o por aca nomas si conocen algun sitio de repente otras personas tambien quieren saber.
El Catta esta en plan AVB en mi opinión. Lo que si se proyecta bien es el Psyasia y Tief + Audiofly, de hecho que son tonazos y con unos visuales que harán volar a todos. Presente en estos 2 últimos.
Wixo puedes acudir a DJCollege o sino preguntar en Galerías Brasil por Alfredo que también tiene un pequeña academia de Djing y alquila los equipos a cualquiera que quiera mezclar. Cualquier cosa PM.
donde puedo descargar el trance energy 2007 o 08 ??
gracias d antemano !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
preguntale a lizardo. leezak.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
PROGRESSIVE HOUSE / TECH / TECHNO
JEAN CÈPEDA SET PROMO MARZO 2009
guy gerber - timing ( original mix )
bedrok - heaven scent ( M.O.D.E remix )
guy j - lunar ( original mix )
tonnsaied - atoms ( origina mix )
ormatie - twisted turns b-side
john digweed - gridlock (henry saiz remix )
paolo mojo and jim rivers - ron hardy said ( eric prydz remix )
http://www.zshare.net/audio/564178860829e151/ ( audio )
http://www.zshare.net/download/564178860829e151/ ( download )
not agressive, just progressive!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
dlling =]
Genteee...no soy mucho de escuchar electronika pero me gustaria me pueden decir las canciones mas chvrs...??
Bitoo
R A P <3
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
No pude ir al Psyasia, mi gente se desanimo; pero mañana si es con todo Tiefschwarz... ¡Con entrada en mano y dengueadazo!
POR DIOS!!!! SASHA!!!
SASHA!!!!????? ES SASHA!!
EL DJ DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!
POR DIOS!!
POR FIN LO PODRE CONOCER!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VIVA EL PERU CARAJO!!
I LOVE HOUSE 8)
Ojalá no sea como la porquería que fue AVB... loop puede hacer que el tono sea el mejor.